Adidas presentó un nuevo pack de botines (filtrado hace 7 meses aquí), esta vez llamado “Hater”, en el podemos ver colorways nuevos de 3 de sus silos actuales, Predator con una combinación rojo/azul, Nitrocharge a dos tonos de azul y los ya conocidos 11Pro blancos con detalle central en celeste. Pero la campanada de nuevo la da el modelo de velocidad F50 Adizero con no solo un nuevo colorway sino develando la nueva generación del silo. Aunque se han filtrado varias fotos, apenas ahora podemos ver todos los detalles, como el material semitransparente que deja entrever la estructura interna del calzado, así como una nueva textura y la eliminación de las 3 franjas del branding de los costados, ya que pasan a ocupar el talón y parte de la suela trasera. Les dejamos con las fotos y el interesante video que Adidas lanzó para promocionar su nuevo pack de botas:























¿Cómo calificas los nuevos botines Adidas? ¿Cuál es tu favorito?

6 COMENTARIOS

  1. los nitro no se ven mal cuando usan la cinta como zona de trancision de color en lugar de ponerla de un color diferente (como en la primera generacion) pero aun asi, prefiero los primeros.

    los 11pro me estan empezando a gustar, cuesta un poco acostumbrarse a ver que esa es la linea “clasica” de adidas, pero me gusta que sean limpios

  2. Sigo sin poder aceptar el diseño de los Nitro aun así el color esta padre pero no entiendo por que Adidas cambio a ese diseño.
    Los F50 parece mas botas de prototipo y no me gustaron. Me gusta mas el diseño pasado.
    Los predator olvidalo ese diseño sumado a ese color se pierde.
    Los 11pro son lo mejor se ve bien me gusto mucho el color que usaron, Me pregunto si Tony Cross usara ese diseño en sus 11pro.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here