Aún falta mucho para que se presenten y podamos ver fotos reales, pero una fuente muy confiable nos ha pasado los diseños que tendrán las tres camisetas del Chelsea la temporada siguiente. Parece que Adidas quiere meter su diseño de malla en donde le sea posible (un ejemplo de esto es la camiseta de Irlanda del Norte), ya que en los tres bocetos observamos que las mangas y hombros de las dos primeras contarán con esta característica, que también aparece en la zona baja de la tercera negra. La camiseta titular sigue con la combinación de azul y blanco, usando un patrón de pinstripes verticales al frente, con cuello mao abierto y que probablemente será abotonable. La segunda camiseta usa blanco como color principal, dejando el azul para los detalles y aplicando vivos en rojo en ambas mangas. Por último, tenemos la tercera, que será negra con un diseño curioso de ondas ascendentes en gris representando una huella digital (según lo que dice nuestra fuente), con el escudo monocromático en negro y blanco. Recordemos que también es probable que no aparezca el Samsung que nos hemos acostumbrado a ver en las camisetas de los Blues, ya que los rumores indican que ahora será Turkish Airlines quien ocupe ese codiciado espacio.




¿Qué opinas de estos diseños? ¿Se verán bien en la vida real?

17 COMENTARIOS

  1. Pues la azul tiene el template de la visitante de México así qe cuando salga la iré a ver. Va a ser raro ya no ver “Samsung” pero bno a todo se acostumbra uno.
    Vamos chelsea por la premier y la champions.

  2. Tanto titular como suplente parecen algo sobrias pero parece que el resultado va a ser bueno, aunque la malla no me termina de convencer en ninguna de las camisetas presentadas hasta ahora. Con respecto a la tercera, habra que ver el diseño terminado, si es que se confirma, para poder ver cual es el resultado.

  3. Me caga que metan rojo en el Chelsea.

    Digo, si quieren meter un tercer color en la primera equipación: ¿por qué no usan dorado o amarillo en lugar de rojo?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here