También se ha estrenado la nueva camiseta de la selección nacional de Irlanda del Norte, vestida por la multinacional alemana Adidas. En esta ocasión tenemos oportunidad de ver uno de los nuevos templates de Adidas, que tiene el curioso detalle de usar una especie de malla para el cuello, puños y parte baja de la camiseta, aplicados en blanco sobre la tradicional base blanca. La línea horizontal que había invadido la espalda de todas las camisetas con las tres tiras este año ha desaparecido, aunque ahora parece que va a ser un común denominador una franja horizontal en los shorts, que también vimos en los nuevos de Gales.






¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te gustan los detalles en malla que tiene?

10 COMENTARIOS

  1. La de Gales me gustó siendo el mismo template. En este caso, no me gusta. Asumo que no le pusieron líneas blancas para que no se parezca a otro modelo que ya habían hecho, pero la falta de color azul creo que es un error.

  2. Me gustaba la linea vertical a los costados y la horizontal en la espalda de Adidas, el problema de estas marcas es chotear un elemento en todas las camisetas como Nike con sus polo 3th. Como si no supieramos con las tres tiras ya que se trata de adidas

  3. la camiseta esta aceptable, es bonita en general pero debo decir que no me gusta para nada los detalles de malla que incorporo adidas sobre todo el de la parte inferior de la prenda.

  4. Me parece que la banda en la parte inferior obedece al hecho de que en la actualidad son pocos lo jugadores que se fajan la camiseta al interior de los shorts: hoy la mayoría prefiere ir con la camiseta de fuera. Hace algunos años los árbitros le pedían a los jugadores que se fajaran la camiseta, especialmente con las camisetas de corte grande que se acostumbraron en los 90s. Siendo así Adidas quiere aprovechar que la parte inferior de la camiseta esta al descubierto para introducir nuevos elementos de diseño …

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here