Hoy fue presentada la nueva camiseta de la U de Chile para afrontar el año 2015. El diseño a primera vista parece ser de este año (recuerda un poco a la camiseta de Millonarios de Colombia), pero en realidad es una versión con cuello polo de uno de los nuevos templates de la multinacional alemana. El dorado queda relegado para que el blanco se haga cargo de los detalles en cuello y sponsors. El logo de Adidas se ubica bajo la terminación del cuello, resultando en una ubicación extraña encima del logo de Claro. El sponsor Tramontina se ubica en ambas mangas, mientras que una franja recorre la parte baja de la camiseta rodeando la cintura.






¿Qué te parece la nueva camiseta de la U? ¿Cuánto le pones de 1 a 10?

32 COMENTARIOS

  1. Hermosa. A primera vista me causó dudas, pero entre más se ve, más linda me parece.
    Con intención o sin ella, Adidas hizo un modelo que recuerda las glorias pasadas de la U, recordando un diseño de camiseta que uso el mítico Ballet Azul en los años 60s.
    Una linda mirada al pasado, con el estilo y modernidad del presente, sin perder la elegancia. Bien Adidas (a excepción de esa camiseta naranja… horrible. ¡¡¡Córtenla con esos colores de mierda!!!).

  2. Y esa estrella de que es? no sabia que habían ganado un campeonato mundial de clubes o una libertadores, que son las que te dan derecho a poner estrellas

  3. Y esa estrella de que es? no sabia que habían ganado un campeonato mundial de clubes o una libertadores, que son las que te dan derecho a poner estrellas

  4. mmmm creo que ya en conjunto con el short, esa franja de abajo no se ve taaaaan mal… aunque aun no me convence, si fueran solo los laterales podria verse mejor, ahi se podrian poner detalles de personalizacion o algo.

  5. Hay una leve diferencia entre la primera foto, en las mangas terminan en blanco, en las que estan en el maniquí, no terminan en blanco.

  6. Muy buena la camiseta, pero la estrella no debería ser plateada?
    Según lo que vi hasta ahora solo los campeonatos mundiales(de clubes) se bordan de dorado, y las demás copas de plateado

  7. se ve muy bien, la ubicacion de los logos excelente, ademas que ya se dejo el dorado.
    si hubiera sido mejor si el cuello no era tan parecido al de millonarios, aunque no es igual; pero aparte de eso todo bien.
    tambien interesante ver el nuevo template, con vivos muy anchos en las terminaciones de camiseta y shorts, pero sin vivos en mangas. veremos esto en otros equipos, probablemente.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here