Sao Paulo cambiará de Penalty a Under Armour a mediados de 2015, justo cuando inicie el Brasileirao. Sin embargo, la marca brasileña aprovechará para sacar unas últimas camisetas antes de pasarle la antorcha a los norteamericanos, para que el equipo de Pato y Luis Fabiano dispute el Campeonato Paulista a inicios del año. La labor es bastante simple, respetando los estatutos del club, que impiden innovar mucho con los diseños, agregando toques de negro y rojo sobre las mangas y cuello, mientras que la alternativa usa un cuello polo abierto como complemento a los bastones rojos y negros que se toman el resto de la camiseta.









¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Te agrada que dejen Penalty?

16 COMENTARIOS

  1. A titular ficou bonita, gostei dos detalhes na manga, caíram bem. E a camisa reserva tá igual à camisa do Grêmio de 2012, se trocarmos o celeste pelo vermelho. No geral, daria nota 7,5 / 10.

  2. A camisa branca ficou ok, sem erros ou excessos, nada de mais. A camisa away deixou as mangas muito vermelhas, precisava ter listras. Mas pelo menos não tem box branco no número e a fonte utilizada melhorou muito. A gola polo ficou estranha com a mistura de gola retrô. No geral é um conjunto razoável.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here