Botafogo FC es un club de Sao Paulo que compite en la división A1 del Campeonato Paulista, cayendo en los Cuartos de Final de la última edición. La noticia es la presentación de su indumentaria Adidas para el año 2015 que, más allá de mostrar un poco de lo de siempre, nos trae el uso del mismo template con las franjas horizontales que vimos con River Plate a mediados de año. En esta ocasión reemplaza la banda cruzada por dos franjas (una roja y una negra) sobre el pecho que dan alojo al escudo del club. La camiseta suplente va en cuello V con bastones verticales en rojo, negro y blanco, siendo este último color el que usa el branding de la marca de las tres tiras.







¿Qué opinas del uso de ese template? ¿Te gustan estas camisetas?

24 COMENTARIOS

  1. Lindos, pero a la vez desprolijos en cuanto a la mezcla de numeración, templates de distinta temporada y la cantidad de publicidades que lamentablemente en Brasil son costumbre de arruinar diseños interesantes

  2. Lindos, pero a la vez desprolijos en cuanto a la mezcla de numeración, templates de distinta temporada y la cantidad de publicidades que lamentablemente en Brasil son costumbre de arruinar diseños interesantes

  3. Todo bien Adidas, pero no era que el uso de las 3 tiras en las mangas era UNICAMENTE un diseño exclusivo para el club atlético RIVER PLATE? Ahora vemos que no solo añadiste templates con las 3 tiras en mangas, al igual que el kit que completa con pantalones cortos, sino que tambien aplicas este diseño a otros clubes. Todo bien, pero no vengan a chamuyar los de Adidas Argentina con que River es el unico club con el que innovaron de esta manera.

  4. horrible trabajo de adidas, me dan una impresion generica a simple vista aunque no lo sea y no me gusta para nada el escudo a la altura de la panza en la tiutular, es espantoso como lo usa el san pablo. quedaria mucho mejor a la altura del corazon. y los colores son los mismos. despues muy cargada de sponsors pero eso es culpa del club y no de la marca que lo viste. la tricolor muy payasesca y sobresaturada y la verde muy simple. en si pesimos diseños y combinacion de colores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here