Clube Náutico Capibaribe es un club brasileño basado en la ciudad de Recife, y actualmente compite en la Serie B de su país tras descender en el 2013. Finalizando el año, Umbro ha decidido lanzar una tercera camiseta a mitades blanca y roja que ha encantado a los fanáticos junto a una edición retro que conmemora el primer Campeonato Pernambucano del club en 1934. La tercera camiseta contiene detalles en dorado y utiliza una versión minimalista del escudo del club, dejando a un lado el detalle de bandera y usando solo los remos junto al balón y las iniciales del equipo. La parte baja contiene un texto con el hastag #alvirrubrodecarteirinha en la zona blanca y un sello con el mismo escudo minimalista sobre la zona roja. La camiseta retro, por su parte, evoca aquella usada en 1934, con la que obtuvieron el primer campeonato de su historia y que tambi[en ha tenido gran recepción entre los hinchas.







¿Qué opinas de estos trabajos de Umbro? ¿Te animas a ponerles nota?

35 COMENTARIOS

  1. Simplesmente linda! belo trabalho da umbro,linhas elegantes e respeitando as tradições do clube e sem propagandas sujando e descaracterizando a camisa. Parabéns.!!!!

  2. La camiseta a mitades es una obra de arte.. Lo mejor que vi de Umbro en años. La otra clasica tambien es muy muy linda. Excelente Umbro,excelente. 10/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here