Este es un anticipo que ya ha visto prácticamente todo el mundo, pero hasta no tener fotos reales de la camiseta no hemos querido armar post. Gracias a varios de nuestros lectores ya contamos con imágenes reales de la nueva camiseta de Estudiantes de la Plata, que se filtró antes de ser presentada oficialmente con la salida del FIFA 15 (que también confirmó la suplente de River Plate). Más allá de decir lo lamentable que es el trato de Adidas Argentina, te dejamos con las imágenes para que nos dejes tu opinión.




¿Qué opinas de Adidas Argentina? ¿Te gustan las camisetas?

33 COMENTARIOS

  1. Capaz veo mal, pero me parece que el logo de Adidas y las tiras son en azul. Siempre me parecio una pelotudez que Gimnasia no use el rojo y estudiantes el azul, pero si llega a ser asi Adidas Argentina se metio en un brete che…. Mas alla de eso el modelo me parece correcto, se podrian haber jugado mas pero me resulta mas bonita que la actual al menos

  2. Capaz veo mal, pero me parece que el logo de Adidas y las tiras son en azul. Siempre me parecio una pelotudez que Gimnasia no use el rojo y estudiantes el azul, pero si llega a ser asi Adidas Argentina se metio en un brete che…. Mas alla de eso el modelo me parece correcto, se podrian haber jugado mas pero me resulta mas bonita que la actual al menos

  3. me parece que adidas no esta siendo muy considerado con estudiantes, la verdad yo esperaba una mejora de la actual, y no tdo lo contrario la empeoro, ojala sea un error de colores y el logo y las tiras no sean azules cmo se ven por que ahi la terminaria de arruinar, a mi modo de pensar yo pense que adidas iba a respetar un poco la historia del pincha, por ejemplo yo hubiera diseñado el cuello el logo y las tiras blancas, y el detalle de la linea en la espalda a lo mejor lo hubiese hecho distinto la hubiese hecho dorada es mi humilde opinion y no soy de estudiantes

  4. No es azul, es negro. Parece azul por el efecto del fondo, pero es negro. De todos modos me pareció un retroceso el hecho de que las tiras no se corten como pasa en los diseños de Adidas en todo el mundo e incluso en el actual.

  5. Muchachos, me parece que exageramos. La casaca es correcta y poco mas, pero no es un desastre, el pincha ha jugado con toda la espalda roja , esta camiseta es tradicional al menos…Si coincido con que la tiras podian haber sido blancas y no negras..

  6. No se puede hacer mucho con la camiseta de Estudiantes, pero hubieran puesto las tres tiras blancas y no hasta terminar las mangas por ejemplo. La away es correcta. DirecTV quedaría mejor con recuadro blanco y letras negras.

  7. Pues no veo precisamente un desastre ni mucho menos, pudo verse mas estetica con lineas blancas en lugar de negras, si, pero fuera de eso no veo que de nadie un argumento real para decir que es horrible como plantean, y ojo que lo digo como alguien “neutral” porque ni le voy al equipo ni le tiro mierda ni mucho menos.

    La visitante tampoco se ve mal, me gusta como resaltan los detalles rojos en esa combinacion negro/gris.

    Ahora, la bronca es que todos se enteraron del diseño final por FIFA15 y no por una presentacion como tal? vamos, un uniforme del Totenham se filtro asi, y peor, no fue en el juego final sino en el demo ¬___¬ a ellos les fue peor. No creo que sea algo que Adidas como marca tenga contra Argentina o sus equipos, tampoco es para tanto, simplemente le da el mismo trato que a otros equipos en el mundo, trato standard a algunos, trato elite a unos pocos de enorme peso y genericos de tiendita a la gran mayoria… la verdad creo que deberian agradecer que aqui no les dieron catalogo tan groseramente.

  8. La verdad que no es fea, pero estudiantes tuvo camisetas mucho mas lindas que esta. Siendo un club considerado no grande, pero que tiene 4 libertadores y una intercontinental, se merece una camiseta mucho mas original.
    Para mi tendrían que haber puesto el cuello negro y la linea de atrás blanca y las mangas doradas, pero es solo cuestión de gustos.

  9. Adidas deja mucho que desear. No tiene todos los talles, los talles XXL son escasos, olvidándose de la ley de talles. Tarda demasiado en cambiar los modelos, etc, etc. Como hincha y socio de Estudiantes me da mucha bronca que se le de prioridad a river y nos deje para lo ultimo a nosotros. Lo lógico es darle la misma prioridad a todos los clientes. Si la camiseta llega a tener azul en el logo de DirecTv, como en las tres tiras, no van a vender ninguna. Poner el color azul es una falta de respecto a la historia de Estudiantes de La Plata. Sos un desastre Adidas.

  10. che y si vuelven con topper ??? digo, eran mas lindas y mas laburadas… andar siempre entre lo q descartan para river y lo q no usa la seleccion de paraguay me parece humillante

  11. che y si vuelven con topper ??? digo, eran mas lindas y mas laburadas… andar siempre entre lo q descartan para river y lo q no usa la seleccion de paraguay me parece humillante

  12. lo unico que yo me pregunto es…PORQUE MIERDA NUNCA LE HACEN RAYAS A LAS MANGAS!!!!!!!!!!!!! ODIO Q SI UN EQUIPO ES RAYADO LES HAGAN LAS MANGAS LISAS!!!!

  13. Cuando firmamos con adidas me esperaba algo mucho mejor,y la verdad esta muy por debajo de mis expectativas.Siempre nos tienen relegados,tardan en cambiar nuestros modelos cuando a river se lo cambian en mitad de año,nosotros nos tenemso que enterar por el fifa15.Adidas tendria que respetar mas a estudiantes.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here