Hoy también ha sido presentada la tercera equipación europea del Galatasaray de Turquía. El club en el que milita Wesley Sneijder contará con el mismo template que hemos visto en todas las terceras equipaciones europeas de Nike, usando dos tonos de magenta combinados con el tradicional naranja del club. El interior del cuello aloja la frase “Ilklerin Ve Enlerin Takimi” (Algo así como “el primero y más grande”) en un triángulo que se divide en los dos colores tradicionales del club.









¿Qué te parece esta camiseta? ¿Tendrán un buen papel el la UCL?

11 COMENTARIOS

  1. ¿Alguien sabe dónde puedo dejar mi solicitud para ser diseñador de Nike? Les pagan por no pensar mucho, un solo template para todos los equipos en el primer color que les venga a la mente y no es necesario que lleve los colores del club (Juventus de verde, Galatasaray de morado, Barcelona de amarillo)

  2. ¿Alguien sabe dónde puedo dejar mi solicitud para ser diseñador de Nike? Les pagan por no pensar mucho, un solo template para todos los equipos en el primer color que les venga a la mente y no es necesario que lleve los colores del club (Juventus de verde, Galatasaray de morado, Barcelona de amarillo)

  3. Morado!?!? Morado!?!?!
    Y por qué de este modelo si hay más detalle? Igual que con la de la Juve, esos “escudetos” terminan por ver más mal los jersys.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here