Hace unas horas fue presentada oficialmente la equipación Europea del Bayern Munich para la temporada 14/15. Las fotos de Adidas, más allá de confirmar nuestro anticipo, muestran un uniforme completamente negro con detalles plateados y una línea roja que se extiende desde la camiseta, pasa por la pantaloneta y llega hasta las medias, ubicándose siempre al costado izquierdo. El uniforme para el portero sigue exactamente el mismo lineamiento, pero invierte el rojo y el negro para crear el opuesto en color del kit que usarán los jugadores en los campos Europeos.










¿Qué te parece la camiseta ahora que la ves en fotos oficiales? ¿Cuál es la mejor de las tres del Bayern?

14 COMENTARIOS

  1. Soberbia. Lo unico que a mi particularmente no me convence es que la raya roja siga hasta la media, pero tambien recozco que le da un toque original que escasea en estos tiempos. 8/10

  2. Me gusta que se haya recuperado el detalle de que la linea de la camiseta continue en el short. Me recuerda a las camisetas de Argentina suplente, España y Francia en el año ’94 en las cuales habia tres tiras de rombos verticales solo que en ese entonces continuaban del lado opuesto. Por ultimo tambien me agrada que el mismo detalle finalice en la media. Nice kit.

  3. Me gusta que se haya recuperado el detalle de que la linea de la camiseta continue en el short. Me recuerda a las camisetas de Argentina suplente, España y Francia en el año ’94 en las cuales habia tres tiras de rombos verticales solo que en ese entonces continuaban del lado opuesto. Por ultimo tambien me agrada que el mismo detalle finalice en la media. Nice kit.

  4. SOBERBIOS UNIFORMES, el negro es elegante, el rojo es muy tipico del equipo y se ve muy bien esa larga linea desde hombro hasta el tobillo, las franjas y numeros plateados le dan un toque de modernidad y soberbia. CHINGONES.

  5. ADIDAS se luce con las camisetas del BAYERN, es verdad que la franja resalta y eso gusta a muchos y a muchos no. Pero hay que destacar que los 3 templates del BAYERN son exquisitos en cuanto a diseño se refiere.

  6. no me encanta, pero creo que es mi favorita este año… personalmente me hubiera gustado que las lineas fuesen blancas, igual los logos y quiza algun detalle en la franja de la espalda, rojo y blanco por los colores tradicionales del club o azul y blanco por bavaria… no se, pero dejarlo solo plateado se pierde un poco. Igual y unas franjas casi imperceptibles en el resto del frente (como la negra de alemania en 2010) hubieran quedado muy muy bien

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here