Sin duda uno de los equipos que ha estado en el ojo del mundo desde hace un par de semanas en el Shakhtar Donetsk, ya que los problemas politicos en su ciudad y en general Ucrania casi los hace perder jugadores y los ha hecho cambiar su localia para sus partidos en Champion’s League. Aun así, los mineros siguen siendo un contrato de peso en Europa y muy redituable para Nike, quien presenta sus nuevos uniformes de visita, que como suele suceder, no pasan desapercibidos. La camiseta, de base blanca, lleva un diseño de enorme doble chevron en negro y anaranjado, colores del club. (es el diseño en el degradado detrás de las franjas de casi todos los uniformes Nike este año)




¿Qué opinas de este uniforme? ¿Te ha gustado el trabajo de Nike esta temporada?

13 COMENTARIOS

  1. nike y sus camisas chevron, solamente saben hacer camisas chevrones, lisas o de rayas genericas, aburridismima la marca nike, algún día tiene que acabarse su imperio de ventas, no entiendo como la gente compra tanto esta costosa, fea y aburrida marca.

  2. nike y sus camisas chevron, solamente saben hacer camisas chevrones, lisas o de rayas genericas, aburridismima la marca nike, algún día tiene que acabarse su imperio de ventas, no entiendo como la gente compra tanto esta costosa, fea y aburrida marca.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here