Ha un mes del inicio de las Eliminatorias con miras en la Euro 2016, la Selección Nacional de Estonia ha lanzado sus nuevos uniformes, que desde el 2000 son suplidos por Nike. La marca americana no ha hecho un trabajo muy diferente que con Grecia, acudiendo al catálogo, y monta sobre su témplate Nike Láser II la camiseta principal, de color azul, cuello tipo polo y puños en blanco, con finas tiras azules, pantaloneta negra y medias blancas. Por su parte el uniforme de visita conserva el estilo simple, sobre una base por completo blanca, short negro y medias azules.






¿Crees que Nike pudo hacer un trabajo más elaborado? ¿Nike debería acudir menos al catálogo?

20 COMENTARIOS

  1. No se que esperaban, obviamente por ser un “contrato chico” no se esmero demasiado en sacar un digno template pero, tambien increible que desde el 2000 esten con ellos y ni siquiera algo diferente mas bien aqui la culpa la tiene la federacion!

  2. Solamente porque Grecia no pone el escudo de su federación (que también es redondo, azul y con un baloncito) no son exactamente iguales. Entiendo que a Nike no le interese esmerarse en hacer algo personalizado para Estonia (si no lo hace para sus grandes contratos…), pero reciclar las camisetas de Grecia es una vergüenza!

  3. Lamentable que, siendo una página que revisan bastantes usuarios, no se le de a la nota una buena ortografía: “Ha un mes del inicio de las Eliminatorias con miras en la Euro 2016…”, debiendo ser: “A un mes del inicio de las Eliminatorias con miras en la Euro 2016…”; de la camiseta claro la visitante de Grecia con shorts negros, para aprovechar las que no se hayan vendido jaja.

  4. Camiseta catalogo, como se esperaba, ya que es un contrato pequeño y que es la federación la que luce el diseño, no Nike la que se lo proporciona. La federación compra los uniformes, Nike no les paga por vertirlos. Es lo que pasa, cuando quieres llevar una marca grande, pues Adidas hace lo mismo. Al menos si es con sus colores y template actual en short, shirt, sock…no como Adidas con Bélgica.

  5. Lástima por el templaste pero lo que más me gustó fue el detalle atrás del cuello y el estilo de los números (se que no salen en las imágenes) además la combinación de colores es de las mejores en las selecciones del mundo , azul para el jersey, negro en los shorts y blanco en las medias (obviamente por la bandera nacional) me encanta el uniforme sin embargo lástima del template

  6. Lástima por el templaste pero lo que más me gustó fue el detalle atrás del cuello y el estilo de los números (se que no salen en las imágenes) además la combinación de colores es de las mejores en las selecciones del mundo , azul para el jersey, negro en los shorts y blanco en las medias (obviamente por la bandera nacional) me encanta el uniforme sin embargo lástima del template

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here