Muchos usuarios nos hacen llegar esta foto de la próxima camiseta Adidas de River Plate, que reafirma muchos rumores y bocetos que rondaban en las diferentes redes sociales. La principal característica a destacar es la disposición de las tres líneas de Adidas, que estarán ubicadas de forma horizontal en las mangas de la camiseta, evocando un modelo que el club Argentino utilizó en los 90’s. La foto acá:


¿Qué te parece la casaca?¿Te gusta el manejo de las líneas de Adidas?

35 COMENTARIOS

  1. me cago en adidas, y en BBVA muy simple el diseño para el MAS GRANDE demasiado simple! pero hay que verla mejor, el sponsor de mierda otra vez le pusieron grande ahi la cagaron.-

  2. Por una parte esta copada y el hecho de las lineas horizontales por mas catalogo que sea no lo tiene casi nadie en el mundo, eso le da un toque especial y de los 90′, por otra parte no les costaba nada poner el cuello mao de la del real madrid, de esta forma queda muy parecida a la de hace 2 años. Tampoco la calidad creo que sea la mejor. Una a favor al fin se dieron cuenta de que tiene que ponerle trazo a las publicidades bien por bbva o adidas, queda mejor asi.

  3. Como la camiseta de aquel River de la segunda mitad de los 90´s, donde figuraban jugadores de la talla del “príncipe” Enzo Francescoli, “Burrito” Ortega, “Muñeco” Gallardo, Salas, etc. Un equipazo el de esa época.

  4. esta buenisimo el modelo con las lineas de las mangas horizontales como en el 98, me gusta la caga el BBVA que es super invasivo, BBVA Francés zafaba mas.

  5. Yo no sé si algunos solo repiten como loros, pero veo que todo lo que aparece de Adidas o Nike les parece de catálogo. Es cierto que estas marcas muchas veces abusan de la simplicidad y no hacen mas que cambiar los colores. Pero decir que esta camiseta es de catálogo es síntoma de oculista urgente. Es el primer equipo que veo, que se presenta con este template de las franjas verticales. Hay una imagen por la web, dónde estan todos los templates que se usarán esta temporada, fijensé. Me gusta mucho lo que ha hecho Adidas con esta camiseta, a pesar de ser de Boca. 9/10

  6. Me gusta mucho, pero tengo la queja de siempre, la banda deberia tener una inclinacion mas horizontal, y me gustaria que no se corte en el hombro. Pero muy hermosa para mi gusto; aunque dudo que sea este el nuevo modelo, adidas siempre hace modelos originales y distintos al resto para River, pero las 3 tiras asi me dejan dudas (queda bastante bien pero seria raro porque no lo tiene ningun otro equipo), ademas de que en la filtración de la alternativa el sponsor era “bbva frances” a diferencia de esta.

  7. Soy de River.. pero este modelo no me gusta.. me gustaban mas las 3 tiras recorriendo el hombro, antes que verlas solo en la manga.. aparte me parece horrible el BBVA grande.. prefiero que diga Bbvafrances .. algo a favor, se rescata que la banda esta bien en esta camiseta, corta justo ni mas ni menos.. y el borde plateado en el sponsor tmb es rescatable, lo unico.. y tmb un punto a favor cambiando el escote V por el redondo..

  8. Ojala sea esta (no me gusta mucho ya que no tiene mucho diseño, de echo lo unico que me gusta es las franjas como en el 97) pero sinceramente dudo que este sea el modelo que valla a utilizar river. Viendo la suplente, las franjas negras estan verticales y cambia demasiado el modelo de una con respecto a la otra. Seguro seera algo muy similar a la del real madrid, pero con la gloriosa banda roja y las (ya cansan) tiras negras.

  9. NO ME GUSTA PARA NADA! ….LA PUBLICIDAD ES HORRIBLE! ..LE FALTAN DETALLES EN NEGRO , Y LAS 3 TIRAS EN LAS MANGAS! ..QUEDA MUY PELADA ASI ……ESTA VEZ LA PIFIARON!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here