Tras haber visto la camiseta de local, Nike nos presenta la camiseta de visita para el FC Red Bull Salzburg, que como habíamos comentado antes vienen de usar uniformes Adidas. La marca americana usa su template Nike Park V, con un corte bastante sencillo, que se tiñe de azul, donde el Swoosh va en blanco, dando contraste con los colores del patrocinador. Te dejamos las imágenes:



¿Crees que Nike debió ser más creativo en su diseño? ¿Te gusto la camiseta?

11 COMENTARIOS

  1. Esta demasiado simple, pero hay que comprender que no se le puede hacer mas a los jerseys de este club (incluyendo a la franquicia de NY), casi siempre son iguales.

  2. Esto, sinceramente, es UNA GARCHA. Adidas se te extraxa. NIKE, en serio tenés los huevos de hacer esto? es una remera azul y la estampa de Red Bull NADA MÁS, -1/10

  3. Sin terminarme de gustar, han mejorado con respecto al año pasado. Si es una camiseta simple y azul (no un modelo viejo como algunos dicen) pero que refleja el poderío y da importancia a la marca dueña del club.

    Hubiese sido bastante mejor con los puños en rojo por ejemplo. Pero para ser para un club con semejante sponsor, es bastante agradable. Bien por RBS y Nike

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here