En el segundo año de Joma a cargo del uniforme valencianista, el nuevo uniforme titular no juega con el clásico blanco de los de Mestalla pero apuesta por los vivos anaranjados que habían desaparecido desde las épocas de Nike. Los mismos aparecen en el cuello polo, los puños y ribetes laterales. Al frente, tanto el escudo, como la marca Joma y el sponsor principal aparecen completamente en negro. Por segundo año consecutivo la compañía de paneles solares Jinko reemplaza al anterior patrocinador, Unibet, una de las mayores casas de tips y betting online.

Completando el uniforme, la camiseta se complementa con pantalón negro y detalles en naranja, además de medias blancas con ribete naranja. El dorsal y los nombres irán también en naranja.

En tanto, el anaranjado si toma mucho más protagonismo para el uniforme de visita. El mismo lleva un interesante diseño de cuello a dos tonos, combinando con las dos líneas diagonales en blanco y negro que bajan de derecha a izquierda en la parte central de la camiseta. Una vez más, los logos aparecen en negro, aunque el escudo del club retorna a su versión en color.

Esta camiseta se complementa con shorts y medias también en aranajado con ligeros vivos en negro. Más adelante, seguramente veremos un tercer diseño de Joma para la disputa de la Europa League –recordemos que el Valencia quedó fuera de Champions un punto debajo de la Real Sociedad-, quizás un uniforme negro para complementar las combinaciones de esta primera y segunda equipación.

¿Cómo calificarías este trabajo de Joma para el Valencia? ¿Te gusta el regreso del naranja para las camisetas de este club español?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here