Desde el estreno del jersey titular y alternativo allá por Marzo de 2011, “E Tri” nos tenía a la espera de un nuevo jersey blanco que fitramos aquí hace hace casi dos años. Este octubre pasado confirmamos su inminente lanzamiento con una foto oficial, y a esta altura poco queda para destacar de este tercer modelo ya oficializado como tercer uniforme para la Copa Confederaciones 2013.

¿Qué opinas de este nuevo jersey de México? ¿Esperabas algo más importante por parte de Adidas?

25 COMENTARIOS

  1. GRANDE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO !! NO LO CAMBIO POR NADA!!

    Y PAISANOS IGNOREN A LOS NARIZONES ENGREIDOS ESOS QUE SE LA PASAN TIRANDO MIERD.A DONDE VEN ALGO QUE DIGA ''MEXICO'' …SON UNOS ENVIDOSOS POBRESITOS SON TAN PATETICOS QUE TIENEN QUE INSULTARNOS PARA QUE LES PONGAMOS ATENCION JAJAJA.

  2. Si Mexico no clasifica al Mundial FIFA, las perdidas para Adidas por el contrato de 80 millones de dolares con la Seleccion Mexicana van a ser unas perdidas de dinero mas alla de los numeros rojos, un boquete gigante en la contabilidad de Adidas…

    Sin contar las perdidas para la FMF que en un periodo Mundialista en venta de licencias, ropa deportiva, boletos de estadios, anuncios de patrocinadores y derechos de transmision factura entre $300 y $350 millones de dolares…

    La corrupcion de los cañonazos de dinero existe en la CONCACAF, pero esta vez ni Honduras, ni Jamaica van aceptar cañonazos de dinero como Panama o Costa Rica y Estados Unidos no va a soltar el tercer boleto.

  3. Va a ser muy triste que esta jersey sea recordada como la jersey de la generacion que no clasifico al Mundial FIFA.

    En la CONCACAF van a clasificar asi:

    1.- Jamaica.
    2.- Honduras.
    3.- United States of America.

    Y a Mexico "el gigante de la CONCACAF" le van a pegar la bajada de humos de su vida… Como la generacion del 82 con Hugo Sanchez, Tomas Boy, Luis Flores y demas figuritas infladas de Televisa… Profetico, cada 30 años Mexico no clasifica al Mundial FIFA "por fanfarron."

  4. Elete, podrias hacer por favor un "especial" de las selecciones participantes en la Confederaciones 2013 y las camisetas q usaran? Gracias

  5. que plaera tan fea!!! no cambio nada, y para mas acabarla de chin… mexico no pudo con Jamaica!!
    les aseguro que esta playera va a hacer que mexico fracase!!!
    El color blanco no es jala buenas energias… encambio el negro… vean que buenos resultados a dado!!!

    REGRESA NIKE!!!!

  6. #52 (excelente comentario) y todos los que paran el carro a las puteadas, gracias! A los que se meten en discusiones tontas, no sirve de nada y nomas me hacen perder tiempo moderando comentarios.

  7. Esto es un blog para comentar camisetas…no para insultar a Argentina o Mexico…y el del comentario #33…Mardona en ese mundial de Mexico 86 no se drogaba…es pura envidia xq el unico jugador reconocido q tuvieron fue Blanco y ese arquero delantero…

  8. Por muchas camisetas que le diseñen a Mexico, jamas ganaran un titulo prestigioso. Sigan a lo suyo, jugando con equipitos de su categoria como Honduras o USA

  9. QUE FEO.. así o mas GENÉRICO…??? porque ADIDAS no utilizo el diseño de España? hubiera sido mas interesante ver el fondo blanco y la " V " del cuello en verde o rojo pffff DECEPCIÓN… ademas si alguien es cabaliztico, con el debut de esta playera frente a Jamaica pues hay les dejo pensar como le ira a la selección 🙁

  10. Por eso las grandes potencias se burlan de América Latina, la desunión y la disputa a todo lo que dan… en fin, allá ustedes.

    Bonito jersey, muy bello al igual que todos los jerseys de los representativos latinoamericanos tengan la historia que tengan.

    Saludos.

  11. 60 tienes toda la razon esa jersey la presentaron hace 2 años un diseño muy sencillo yo también la tengo en techfit y hasta en Ml ya las vendían antes de salir en contra de Jamaica jaja

  12. esa playera salio en el 2011.. enero del 2011.. yo la compre hace algunos meses en 700 pesos y techfit.. idiotas estan por creer que es nueva, y que se parece a la de las chivas, cuando tiene 2 años que salio…

  13. Una vez mas nos quieren vender espejitos a los mexicanos la verdad me caen mal las televisoras que ponen al TRI como potencia, somos buenos pero no para el grande de ser potencia aun parece eso serán decadas de trabajo, mientras pongan a sus compadres y la frase de los telerisos de "Aqui esta el TRIIIII" no llegaremos del quinto partido vean lo que paso hacer unos dias el TRi mayor estubo a punto de hacer el ridículo mas grande de sus historia en el Azteca.

  14. #55 de esa lista de jugadores que nombras, yo quitaria a Matias Fernandez, muy discretito, Santa Cruz, nunca fue un gran goleador, y a Alexis Sanchez, que está haciendo el ridiculo en Barcelona, y meteria al Pipa, al apache, a Luis Suarez, al fideo y al tigre

  15. Como pelean por pendejadas! Paisanos (mexicanos) y argentinos ya dejense de puterias y pendejadas que en todos lados habemos gente buena, regular y mala en todas las actividades posibles y por haber. Aqui estamos para charlar de camisetas y no andar discriminandonos por pendejadas. Buen dia a todos!

  16. 53# si, es muy probable lo que decis, hice referencia a la "famosa garra charrua", que no solo le hizo ganar cosas a nivel selección, sino a nivel clubes, sobre todo con la copa libertadores. argentina y uruguay siempre estuvieron parejos un escaloncito abajo de brasil. pero los 3 son parte de la elite, claro. lo que a mi llena de orgullo es que cada vez más en la las distintas ligas del mundo los jugadores latinoamericanos no solo no desentonan sino que también en algunos casos marcan diferencias: messi, forlán, matías fernandez, alexis sanchez, palacios, santa cruz, aguero, cavani, etc, etc…

  17. #52 de acuerdo contigo entodo menos en una cosa. ¿Argentina está en la elite y Uruguay siempre se deja la vida en la cancha? Si Argentina está en la elite, Uruguay está mas por encima, sus titulos asi lo avalan

  18. No puedo entender como argentinos, mexicanos, chilenos, españoles, uruguayos, etc. se tratan de esa manera, son una vergüenza TODOS!!!
    El mundial 78, estuvo tan "arreglado", como Inglaterra 66, los de Italia en la época de Mussolini o Italia 90(se olvidan de Codesal?), son todos una manga de ignorantes, agresivos y que como no tienen ningún puto fundamento para hablar y ninguna puta idea en la cabeza se la pasan en buenos sitios como este descalificando TODO EL TIEMPO AL OTRO.
    Argentina es parte de la elite del fútbol mundial, México cada día juega mejor y tiene cada vez más logros, España es la mejor selección de los últimos años, Uruguay siempre deja la vida en la cancha… Cuál es el puto problema con eso? Disfruten cada uno de eso y dejen de romper las pelotas a los que queremos hablar bien de fútbol, camisetas, o de lo que sea, de última agarren un puto libro e lean un poco, por que la verdad que aburren con su estupidez y mucho!!
    La camiseta está buena por ser la tercera, ojalá tenga números en verde.

  19. Jajaja, vaya con Adidas vendiendonos el mismo templete de las Chivas de Guadalajara y la Seleccion Mexicana para compensar las perdidas de su acuerdo extra-tosferico con la FMF.

    Es muy mal marketing el debut que tuvo contra la Seleccion de Jamaica y le va a ir peor contra Honduras, Mexico de manera vergonzosa va a pasar de panzaso al Mundial FIFA, eso si alcanza boleto peleandoce con USA, porque Jamaica y Honduras van seguro y Panama y Costa Rica van a vender cara la derrota.

  20. #45 "gane o no gane un maldito mundial vende más que argentina, así de simple, a las marcas les importa el dinero antes que nada y en ventas, México pesa muchísimo más que argentina y punto" Mexico vende y pesa mas que Argentina? Jajajaja chau, lo lei todo!

  21. Ok ok, vamos a poner las cosas claras y simples, porque Adidas viste a México? Porque vende más que muchos otros países, gane o no gane un maldito mundial vende más que argentina, así de simple, a las marcas les importa el dinero antes que nada y en ventas, México pesa muchísimo más que argentina y punto. Tan es así que en el 2006 nike le quedo chico a la fmf y no pudo darse abasto con la camiseta del mundial y terminó llendose.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here