En Setiembre del año pasado, Adidas presentó una camiseta especial de México para el Bicentenario. El diseño retomaba el blanco (en vez del negro ahora usado para la suplente) y se especulaba sería una 3era camiseta. Ahora, uno de nuestros lectores me envía imágenes de lo que sería la versión blanca de las camisetas 2011.

Se trataría del mismo diseño que lleva la camiseta titular, ahora con el blanco combinando con vivos blancos en la base del cuello y los puños. Además, los vivos dorados se mantendrían para los rebordes laterales, mientras que se agregaría un pequeño toque de verde para el reborde de puños, y quizás los números.

¿Crees que este diseño es verídico? ¿Te gustan estas versiones blancas de la camiseta mexicana?

25 COMENTARIOS

  1. jajajaj el #5, no hablen si no saben, mexico tiene ya 1 año y cachito que no cambia de equipo, el uniforme verde y negro parecido a este estilo fue para la copa america, mexico este semestre no cambio de jersey sigue usando el de hace un año y cachito, cuando todos los equipos cambian en junio por el cierre del año futbolistico.

  2. A los q dicen q le falta verde los numero vendran en verde creo q es bonita pero sencilla y se veria bien con el short en rojo

  3. para que hacer otra playera ¡ah perdon! para hacer mas negocio que es lo que importa a la federacion y la marca adidas y no que ya no se hagan espectaculos como los que pasaron en el lobi de un hotel en nuevo león por que ahora cualquier jugador le importa un comino la camiseta de la selección.

  4. ps bien a secas… no hay como la negra del mundial esa si causo sensacion era algo innovador aqui, me gustaria mucho q intentaran con el color vino q alguna vez uso el tri de antaño y les daba "suerte"

  5. A mi me gustaron las de local y visitante, pero siento que a esta le falta mas color verde y un diseño mas creativo. Me quede decepcionado al saber que la seleccion mexicana solo jugo una vez con la playera del bicentenario, tenia mucho estilo, era igual de blanca pero aqui si se agregaron los 3 colores.

    (segun oi que adidas renovo su contrato con la seleccion hasta el 2018)

    Saludos.

  6. todo sea por vender diria adidas……… pero neta el uniforme esta horrible señores pueden decir "hay va estar chida y el short verde" y mil mamadas pero somos un pais multidiverso para que nada mas sea blanco con rojo y a chin…. asu madre que se aguanten los mexicanos pudieron ponerle algo de historia como otras veces deberas que muy mal por parte de adidas

  7. bueeeeno… si a eso de los colores vamos, igual el verde de las plumas de quetzal deberia incluirse en alguna camiseta, o el azul de huitzilopochtli, o el rojo de xipe-totec… XD

    a lo que nyron se refiere es que "tradicionalmente" mexico vistio de guinda-azul, verde-blanco-rojo, verde-blanco-verde o blanco-verde-blanco, pero bueno, mexico es magico, asi hubieran hecho una camiseta morada se hubiera vendido de a m… nomas por ser la de mexico XD y como dicen arriba, no le veo razon de ser a una third, no hay muchas selecciones que vistan de verde en el continente (mexico y bolivia… si no me equivoco son las unicas) y de negro… mexico y mexico O__o para mi como que nomas es para vender mas y porque pues… la negra de este año como que no pego tanto como la pasada, segun he notado

  8. los unicos paises que tienen 3ra camiseta es peru ,mexico y eeuu brasil tambien tine una tercera negra pero no se usaria en partidos oficales…

  9. ================ he averiguado y mexico SI deveria vestir negro y dorado ya que en años de Hernánn Cortéz cuando llego a México el dorado era significativamente importante para su religión ya que lo utilizaban en rituales y hasta en vestimenta cotidiana y el negro es de maquillajes que usaban para rendir culto en aquellos años y años de independencia en los que nuestro padre, Miguel Hidalgo, usaba su bata negra para luchar por nuestra patria ==============

  10. Esto ocurre por inventar colores que no existen en el catalogo de un pais como el negro y el dorado, que en vez de aprovechar para sacar una away blanca-verde y roja y una third Guinda (pero guinda de verdad no roja) pues te saltas la historia de un pais.

  11. pfff sigo esperando una version en color vino con azul 😀 … esta playera no me convence

  12. ANONOMO NO. 30 MEXICO si USO LA CAMISETA BICENTENARIO,y TODOS LOS QUE DICEN QUE LE FALTA VERDE Y LA CHINGADA EL SHORT VA A SER VERDE PARA QUE YA NO ESCRIBAV NADA DE QUE AY LE FALTA VERDE

  13. Las Playeras de México estan de la verga!! no tienen nada nuevo ni innovador, lo único que se ve con estas camisas es que ADIDAS cumplió con sacar algo al mercado…algo asi como "ahi estan ya, para que no esten chingando"…
    Horribles todas, a mi parecer las mas lindas son las de paraguay (las 2)

  14. me agrada mucho ero ke no la chingen los de adidas y ke agregen un poco de verde…se les olvidake somos un tricolor

  15. Esta medio culeka… Le hace falta el verde y le sobra el dorado… Prefiero la azul o la roja de portero.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here