Tal como lo anticipamos aquí, ahora ya fue oficializado el nuevo diseño para la camiseta de visitante de la Selección Brasileña de Fútbol. Aqui te dejamos todos los detalles de este renovado diseño de Nike que el “Scratch” utilizará, entre otros partidos, durante la disputa de la Copa Confederaciones 2013.

¿Qué te pareció este lanzamiento de Nike? ¿Cómo la compararías con la titular?

24 COMENTARIOS

  1. Excelente camiseta, azul y sencilla, como debe de ser.
    Total, si innovan, la prole va a seguir diciendo "es mejor lo clásico".

    Me dan tanta pena algunos argentinos que solo saben decir "Messi hace esto.." "Messi.."y Messi"…..cada ves veo mas lejos un nuevo campeonato para Argentina si siguen dependiendo de la "Pulga".

  2. callatye brasilero carolo te vamos a romper el tuje cuando te agarre la seleccion ARGENTINA…. total messi les rompe el culito siempre a ustedes!!!!!!!!!!!! BRASILEROS HIJOS NUESTROS!!!!!!!!!!!!!

  3. Wooow increiblemente original .. Un modelo totalmente distinto a todo lo qe a sacado nike en 6 años (notese el sarcasmo !!)

    By criiz7ian

  4. mmmmm me gusta, simple y con los colores clasicos azul y blanco, quiza el triangulo del cuello sobra =/ pero es linda, solo espero que no sea totalmente azul el uniforme D= como hicieron con francia, holanda, portugal, blablabla…

  5. Não importa a camisa…
    o importante é que todas seleções quando veem entrando em campo tremem…
    principalmente a Argentina….

    CHUUUUUPPPPAAAAA argentina!!!

  6. me gusta mucho, simple y moderna, con detalles en las mangas y cuello redondo. Me gusta mucho 9/10

  7. Esta padre el detalle de la abertura de los costados, aunque para q sea vea tiene q ir desfajada y estando desfajada te llega casi a la rodilla, demasiado larga parece vestido!

  8. Esta padre el detalle de la abertura de los costados, aunque para q sea vea tiene q ir desfajada y estando desfajada te llega casi a la rodilla, demasiado larga parece vestido!

  9. no me gusta,muy simple,y lo blanco queda feo.. hubiese quedado mas linda con algo de amarillo o verde,aunque sea algun detalle. saludos

    Alan de Rosario

  10. estoy, de acuerdo a el comentario #4 . ya lo dije en la titular, tendrian que darselo a Puma u Olimpikus pero como ES BRASIL, un grande, el pentacampeon siguen con nike que son una pija.

  11. CREO: que ya es tiempo de que la federacion brasileña de futbol le de oportunidad a cualquier otro proveeedor de ropa deportiva, se sabe que con las jerseys del seleccionado carioca no se puede hacer demasiadas variantes pero: no vendria mal un diseño diferente, mas arriesgado algo que no sea tannnnnn repetitivo…!!!!! como lo viene acostumbrando nike, la jersey es buena pero: pareciera que el template se repite una y otra vez. AGS84

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here