Como ya lo anticipamos en exclusiva y confirmamos con fotos oficiales semanas atrás, hoy fue oficialmente presentada la nueva camisa Nike de Brasil para la Copa Confederaciones. Con un diseño clásico y la sencillez que caracteriza a Nike en estos últimos años con el “Scratch”, te mostramos todos los detalles de la nueva “Canarinha”.

¿Te gustó lo nuevo de Nike para Brasil? ¡Consigue la nova Camisa Nike Brasil I 2013 no FutFanatics!

25 COMENTARIOS

  1. COMENTARIO NUMERO 100
    1 Dejen de pelear por estupideces
    2 Mejor chinguen a su madre
    3 el #66 es puto
    gracias por vuestra atención

  2. No podéis comparar el juego de español con el de argentina…. España es mejor le duela a quien le duela así que arrascala .
    Y otra cosa argentino a lo mejor que tiene es a messi pero España desde el portero hasta el delantero son mejores que argentina
    No OS paseis con España amargados argentinos de mierda.

  3. Estoy de acuerdo con el comentario #5 pero…creo que le contesta al comentario #3 que critica a una seleccion mejor que la de su pais seguro!

  4. describi mas las camisetas Elete! (aunque esta no tiene mucha descripicion…)

    Ahora que te pagan, te rascas??

  5. Es la mejor camiseta de brasil en mucho tiempo.
    Pero que agrandados estan los gallegos , les reconozco que estan pasando x un gran momento futbolistico pero no olviden que argentinos , brasileros y uruguayos les enseñam0os a jugar en su liga , 60 años tardaron en aprender …
    Por algo los 3 jugadores mas grandes de la historia son sudamericanos!D10S-PELE-MESSIAS.
    Cuando tengan 1 jugador de esas características y mas de un mundial ganado hablamos .chau

  6. Elete, no olvides los estrenos en Colombia de Nike con Atlético Nacional y Puma con Junior.
    Saludos.

  7. Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! Un groso Melek Diez, como me reí! Tiene razón en todo lo que dice jajajajajajaja!!!!!

    Che Nike no puede copiar nunca a Olimpykus, solo porque la de Racing fue estrenada antes no implica que se la choreen!!! Ademas decían lo mismo en su momento!

    No me gusta el cuello con triangulito, prefiero un "polo" tradicional. Despues zafa pero aburre de igual manera :/

  8. Lo que faltaba, ahora a discutir de equipos, selecciones y política. Aquí la camiseta la puede comentar cualquiera, independientemente del país que sea o de los títulos que haya ganado su selección.

  9. 1ro. Que tiene de nuevo?
    2do. Porque hay un negro con cabello amarillo? es un super sayayin?

  10. Jajajajaj… a ver si entendí, de atrás para adelante…1.- siempre Eleté ha comentado que el blog es para comentar de camisetas no de equipos, 2.-#73 critica a #24 por algo que talvez entendió mal (o tal vez yo lo entiendo mal)porque creo que #24 se refiere a la mejor selección de españa (no de el mundo) de todos los tiempos, 3.-#24 si la regó al acomodar a Argentina en un grupo al nivel de Nueva Zelanda y Tailandia (futbolisticamente hablando), 4.-soy de México (no mejico) pero la verdad no se compara una copa confederaciones con un mundial, aunque esta copa no la haya ganado nunca España (de hecho la mayoría de las selecciones no la han ganado) sería como decir que los brasileños deben reservarse en opinar de México porque acaban de ganar la medalla de oro en futbol, lugar que no han podido obtener Brasil…suena ilógico, 5.- que tiene que ver la alimentación con las camisetas de futbol???o.O 6.-coincido con #15 en que (jajaja)#6 confundió libertad de expresión con Democracia (esto sería que si a la mayoría no le gusta la camiseta, la cambian), 7.- creo que todo empezó porque malinterpretaron el comentario del #5 (sea del país que sea)que dice "critican a Nike y a Brasil" (refiriendose tal vez al #3 que mezcla la camiseta con la selección de Brasil al decir que son "sin alma" y despues pone un punto separando el tema de "camisetas" y "selecciónes" y se refiere solo a la seleccion cuando dice que no se debe (aunque se puede y no por "democracia") criticar a una selección que es mejor que la tuya. y 8.-#5 ¿los que critican a Nike y a Brasil, no saben nada???…creo que siempre Eleté hace una pregunta al poner las imagenes como:"que opinas de que tal marca le haya hecho tal camiseta para tal evento a tal equipo o selección???"entonces segun tu para no ser ignorantes no hay que dar una critica sea positiva o negativa (y me tiene que gustar el mismo tipo de camisetas que a ti) entonces los que pusimos los mas de 80 comentarios somos una bola de ignorantes según tu(incluyendote)…del diseño.¡ah! ya se me olvido que iba a opinar del diseño.

  11. Español hablando de muertos de hambres jaja, son ustedes los que tienen el mayor indice de desempleo jajajaja… venganse pa sur america le vamos a dar d comer y enseñar de futbol…. esa camiseta es la misma q la anterior.. solo q le pusieron otro cuello y las estrellitas en las axilas… solo x q es nike "es innovador" segun ellos…creo q nike se burla de la gente repitiendo diseños, temples. pagar mas dinero x una camiseta q solo cambio el cuello, ya estan como en los simpsons con la muñeca steisi malibu, la muñeca sigue siendo la misma, pero el sombrero es nuevo…. :p

  12. Simpleza en un diseño es el mejor ejemplo de elegancia NIKE tiene sencillez y eso dice mucho critican , alaban es normal es futbol coherencia solo son uniformes y a mi me gusta la Playera y en lo personal Neymar es un jugador arrogante y sin carisma pero bien por Nike siempre es agradable ver sus diseños

    Big

  13. Ayyyyy la loca soy español y escribes como boliviano, calla mejor putillo hecho el gallo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here