Ayer se presentaron las camisetas 2013 de Talleres de Córdoba, que sigue de la mano de Penalty para este 2013. Aquí te dejamos las fotos de las nuevas casacas de La “T”, agradeciendo la información al equipo de Penalty.

¿Te gustaron estos diseños de Penalty? ¿Cómo las compararías con las del año pasado?

25 COMENTARIOS

  1. La primera camiseta está muy buena. Desde los detalles simles, el ancho de las rayas, el color de los patrocinadores e incluso, las mangas. Lo único que no me gusta (y es lo peor de la camista) son las rayas discontinuas y el gran vacío que se forma en la zona del escudo.

    Con respeccto a la segunda, me parece muy linda y muy estética, exceptuando la "T" en lugar del escudo y el mal diseño de los patrocinadores.

    Finalmente le doy un 4/5 a la primera y un 3/5 a la segunda.

  2. 25-40 por que varia entre ese nº bobo, te aviso que el stock de camisetas que mango penalty a córdoba se terminaron después de 1 hora eso te dice algo?

  3. Me gusta la titular la cagada es el esponsor de pritty si no qe da muy buena!! la suplente muy simple mas esposor qe camiseta!!

  4. volvio el diseño de mierda a la titular, una pena. la suplente está bastante bien, sacando que el "pritty" la arruina bastante

  5. Me parecen horribles las camisas de argentina! exepto las de river y boca las unicas bonitas de argentina!

  6. Algo para imitar por parte de las otras marcas en cuanto al color de las pulbicidades, no afean tanto a las camisetas de este modo.

  7. La suplente es muy linda,hay que destacar que por mas que tengan varios sponsors son todos del mismo color.

  8. REPUGNANTES

    che hay una diferencia bastante grande entre 25 y 40 mil personas….nada más fabulador que un cordobes

    RO!

  9. Che el club que esta en el argentino A mete 25-40 mil personas en los partidos… sin contar q casi todo el mundo compra las camisetas nuevas… no creo que no sea rentable para Penalty.

  10. Penalty viene haciendo demasiado en Talleres, un club que esta en el Argentino A y que debe tener esas publicidades para que el ingreso de dinero sea mayor.

    Lo bueno es que por lo menos los sponsors se adaptan al color de la camiseta y no es tan payasa. Genial.

    Son aceptables.

  11. 1) La publicidad horrenda, particularmente en la titular.
    2) La supplente muy buena, con muchos detalles interesantes y un buen cuello.
    3) La titular pasa si bien las franjas se cortan en el pecho.

    En general, buen trabajo de Penalty

  12. Para una vez que se integran bien los sponsors, la gente se sigue quejando. A mi me gustan. No obstante es cierto que se podía introducir un tercer color para romper un poco la monotonía.

  13. me encantan las dos porque son de Talleres y nada mas y el detalle de los esponsor en azul y blanco me encanto aparte prytty es una marca cordobesa y siempre me preguntaba porque no la usaban en la camiseta me encanta

  14. Pensé que ya habíamos dejado atrás eso de que los bastones se corten debajo del escudo. Es algo que nunca me gustó.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here