Reemplazando el modelo 2011 que significó el comienzo de la relación entre Penalty y “La T”, estos modelos de la marca brasileña deberían conformar a los hinchas cordobeses por su personalización y claro nivel de esfuerzo:


Con una sesión de fotos que tiene más atributos femeninos que destaques de diseño abrimos esta nota para las nuevas camisetas de Talleres de Córdoba. Ahora si, pasamos al análisis de los diseños:

Bastante simple en su corte, más allá de un pequeño panel en la base del cuello y agregados azules en las mangas, la camiseta titular se destaca por los emblemas al frente. El clásico escudo del club pasa a la derecha en marca de agua, con el logo de Penalty centrado en blanco por sobre la banda central azul, y ahora sobre el corazón se ubica ahora una T solitaria remitiendo a la época dorada de los años 70, con un estilo distinto para la T dentro de la misma.

La suplente toma los mismos elementos: estilo de cuello, escudo en marca de agua y la T destacándose al frente con dos estrellas de plata por encima. El diseño ahora es azul, con bandas horizontales en un tono más claro achicándose hacia la parte inferior de la camiseta para agregar un poco de textura a la camiseta.

Por último, el golero del equipo también recibió un poco de cariño con un diseño no tan genérico. Al negro, elección clásica para muchos guardametas, se le agregan finas lineas ondeadas al frente en rosado para completar una camiseta bastante bien balanceada.

¿Te gustó el trabajo de Penalty en este caso? ¿Qué te pareció el detalle del escudo y la T como símbolos al frente?

25 COMENTARIOS

  1. Estan re buenas las 2 camisetas ! Oseaa siiempree Las remeras de taalleres Estaan ree buenas 🙂

  2. Están buenos las 2 camisetas como siempre imposible ver alguna camiseta de talleres que sea fea

  3. Excelente la alternativa. La titular no me termina de convencer. A los que opinan sin saber, o sólo por criticar, Talleres es el equipo mas grande del interior del país, que no baja de las 30 mil personas por partido en Córdoba. He ahí el porqué de la inversión de Penalty en un equipo de 3era categoría.

  4. IGNORANTES!!! TALLERES ES EL CLUB MAS GRANDE DEL INTERIOR!!!!
    NO IMPORTAN LAS CATEGORIAS, NO IMPORTA LOS DESCENSOS, TALLERES ES POR LEJOS EL EQUIPO CON MAS HINCHAS DE CORDOBA.

  5. esta camiseta es de doble filo, por un lado parece de mercadillo pero por el otro parece una hermosa camiseta del 1999/2002

  6. la camiseta sin publicidad si se podia conseguir, pero era la primera tanda de remeras a la venta luego si con publicidades se vendia. Falto dos detalles de la remera: primero que en la parte de la espalda, bien abajo, en bajorelieve le pusieron una leyenda "Rumbo al centenario"… similar a la de river actual que dice el mas grande. y otro es en la parte interior del cuello que le realizaron un diseño o mas bien un dibujo de lo que seria una estampa interna de la boutique (estadio de talleres)a me olvide el diseño del arquero es similar al de gimnasia de la plata jeje xD solo le pusieron la T je

  7. Asi como dije que la de Gimnasia, no me gustaba, este laburo de Penalty, en lo que a titular respecta, es muy bueno.

    Vuelve la T y el escudo como marca de agua me gusto.

    Además algo que no todos valoran, tres franjas azules y dejando azul la del medio. Como corresponde.

  8. wakala de camiseta llena de publicidad y fea :S por cierto y esa marka que?? nunca la habia visto

  9. Pensé que ese equipo no existía más soy de España y hacia rato que no lo oía nombrar, pensé que solo quedaban Belgrano e Instituto

  10. de cuarta las camisetas..bah de tercera como Talleres. Y la presentación berreta con la negra peor todavia jajajaja

  11. Muy lindas las casacas, pero la suplente es alta copia a la de francia 2008 jaja. Vamos La T

  12. bonitas y elegantes y lo mejor la rubia esta muy rica y lleva mucha gente talleres minimo 20000 personas y ahi 30000 o mas y el otro año centenario

  13. Muy buena la camiseta de Talleres… penalty siempre ha hecho buenas camisetas para los clubes rayados.

  14. En argentina por como están confeccionadas las remeras es muy difícil que salgan a la venta sin publicidad. Ver para creer. Espero ir a Córdoba y poder comprar sin publicidad. Ya que me parece en especial la titular hermosa, con la T en grande y la distribución de los colores. Por ahí leí que los pantalones están lindos, y es así!!!…..En argentina las remeras se subliman con las publicidades todas como las vemos o sea al 100% luego se confeccionan. Es por ello que si a mitad de campeonato cea o se agrega una publicidad se agrega en gorma de parche. Ejemplo burdo el NewCastlel de Inglaterra y su parche de Virgin.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here