Ayer fueron presentadas oficialmente las nuevas camisetas Puma de Peñarol, con tres modelos clásicos de Puma para el “Carbonero”. Por fin con una cobertura a la altura, te traemos los detalles de los renovados diseños que vestirá al Club Atlético Peñarol en este 2013, incluyendo el Torneo Uruguayo y la Copa Libertadores.

¿Te gustó lo nuevo de Puma para Peñarol? ¿Cómo las compararías con las camisetas anteriores?

26 COMENTARIOS

  1. soy de Nacional,pero han hecho muy lindas camisetas,,no como las porquerias que le hacen a Nacional,estuve ahi hece unos dias y no me la compre porque son puro anuncio,,felicidades y disfruten de las camisetas,

  2. malas.
    la titular es la mejor pero no deberian cortar los bastones.
    estaban mejor los disenos anteriores

  3. Es imposible que una camiseta de Peñarol sea linda, realmente. Sus colores son asquerosos.

  4. La negra noes original. Es muy parecida a la del Manchester City. Puma ya no hacen camisetas originales. Que feas esta puta camisetas. Los del 13 son nuestron hijos. NACIONAL NO MAS. PAPA Y DECANO

  5. Me gusta mucho el template, queda muy bien en la tele. Elegir las minas morochas es acertada. Y la remera negra está original, eso de que se vean levemente las franjas le da elegancia. Mi calif.8/10

  6. La negra no está basada en ninguna delas de la selección. El template de la blanca de la selección tiene un sector de color diferente sobre el que va el escudo y una imagen en marca de agua en la manga. La negra no los tiene.

  7. NO MAN….. A SIMPLE VISTA PENSÉ QUE ESTABA VIENDO LAS NUEVAS DEL DORTMOUND PERO CON OTRO PATROCINADOR JAJAJAJA…..

  8. me encantaron las 3, para los ignorantes q no se dan cuenta les digo q la titular y la negra estan basadas en el modelo q tiene la seleccion uruguaya y la amarilla esta basada en el modelo d las selecciones africanas como x ej camerun, burkina fazo, sudafrica, etc. m gustan q sean simples y q sean armaditas al cuerpo, lo q si dbo criticar es q puma cn peñarol siempore llega tarde, este modelo ya tiene 1 año practicamente, en 6 meses d seguro puma cambie d diseño pero peñarol tendra q esperar almens 2 años cn este modelo espero q no sea asi y q vaya en tiempoo y forma. abrazo y aguante el manyaaaaaa

  9. mientras algunos muertos hablan y nunca ganaron nada. peñarol:5 libertadores, 3 del mundo y campeon del siglo.peñarol peñarol!!!

  10. Preciosa camiseta para el mas grande de Uruguay, saludos desde Perú , Grande Peñarol

  11. Me gustaron las tres, pero creo que es más por ser hincha de los colores.
    De todos modos me parece que no se respetan los templates Puma en ninguna de las 3.
    La rayada debería tener el escudo de campeón del siglo en marca de agua.
    La gris y negra no me parece que sea un template de la marca (capaz le erro, si es así pido que me corrijan).
    Y a la amarilla creo que le faltaría algún diseño en marca de agua.
    Más allá de cualquier consideración, lo cierto es que Puma siempre ahorra, logos bordados, telas que dejan que desear, evita las marcas de agua, escudo bordado cuando debería ser en goma con relieve, mala calidad de estampados, etc, etc, etc.
    En Uruguay Puma trabaja a lo chancho. A la que le dan un poco más de bola es a la selección por el buen mundial y copa américa.

  12. la de golero titular es verde…. como siempre fue. Esa naranja es alternativa en caso de q los jueces esten de verde (pienso yo).
    La de alternativa negra y gris se agotó en unas pocas horas… increible el arrastre q tiene Peñarol en Uruguay. Yo me la quiero comprar… espero conseguir en la 2da tanda.

    La amarilla está muy buena, es sencilla… como le gusta al hincha de Peñarol y al uruguayo. Prefiero toda la vida una camiseta así a un mamarracho colorinchudo!!

  13. Las camisetas están buenas.
    La oficial me hubiera gustado con el logo del campeón del siglo en marca de agua, pero no queda mal.
    Se sigue con los números sólo blancos cuando quedarían mucho mejor con borde negro.
    La de alternativa es furor, se agotó el primer día de ventas, está buena, salvo que la tipografís del "1891" es la anterior, pero bueh…
    La amarilla es la que más me gustó, por la tela y por el template, que es muy bueno.
    En cuanto a los arqueros, prolijos, buena elección del color naranja.
    La presentación estuvo correcta, nunca se había hecho un evento así, casi siempre ganaba la improvisación.
    Detalles que faltaron a mi criterio, alguna camiseta para dama, o de niño. Hilando más fino, las medias de los goleros son las que quedaron de los jjoo (sin el puma), pero pasan. Me gustaría el escudo de plástico y con un borde finito, pero más no se puede pedir.
    Abrazo

  14. La camiseta rayada y la negra son hermosas. La amarilla no está mal pero bastante sencillita.

    A la gente que tanto critíca los templates (de cualquier marca), que siempre lo mismo, que bla bla bla… me gustaria ver que proponen ellos. Si trabajaran en una de estas empresas como Puma, a ver si son capaces de proponer mas de 100 templates diferentes, uno para cada camiseta de cada equipo, y a ver cuanto les dura la imaginación a medida que pasan las temporadas.
    A veces no entiendo que espera esa gente, que hagan camisetas con octogonos y luces de neon?
    Esto es fútbol muchachos, dejense de joder!

  15. lo que iba a comentar es que comparadas a todas las genialidades que saco puma para peñarol, como por ejemplo la de final libertadores 2011… es un adefecio!!! peñarol sin cuello polo como que no es peñarol!!!

    muy mal por puma

    voto castigo, la nota mas baja, menos de 10 de 10.

    -10/10

  16. MUY BUENAS LAS CAMISETAS, LA DE ALTERNATIVA NEGRA Y GRIS UN GOLAZO!! Y EL AMARILLO ORO DE LAS OTRAS ENCARA LA VIDA!! CLUB ATLETICO PEÑAROL PADRE DEL FUTBOL URUGUAYO!! JAMAS NOS VAN A IGUALAR…

  17. Jjajajaj dan lastima las gallinas estas que entran a las cosas de Peñarol jajajaj, son hermosas solamente por llevar esos colores. Diego

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here