SHARE

 

Anoche fue presentada la nueva camiseta de Alianza Lima, que tras una versión 2012 bastante controversial, ahora retorna a su forma más tradicional con un estilo sencillo y clásico de parte de Nike. Aquí te dejamos todos los detalles de la nueva camiseta.

¿Te gustó lo nuevo de Nike para el Alianza Lima? ¿Crees que Nike ha hecho un buen trabajo en Perú?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Con razón estamos a ta las huevas en el futbol damos verguenza a nivel internacional como me hubiese gustado ser roto, yorugüa o veneco

Vamos "VENEZUELA" BRASIL 2014 nos espera

Catalogo y template, como lo es Malaga y entre otros nada de personalización.

esta 1000 veces mejor que la anterior… Pero la super arruinaron con la espalda grotescamente azul… AOC un sponsor que a pesar de ser corto, se ve horrible, espantoso, de terror, da miedo esa tipografia, tranquilamente pudo ir de blanco, pero nooo tenian que ir en ese azul caprichoso que sobrecarga el diseño, la font de los numeros es asquerosa y para hacerla menos simple bien podrian haberlos hecho blancos con los rebordes en rojo. A pesar de eso, esta pasable.

Teniendo en cuenta lo que significa alianza lima para nike, el template pasado y lo que nike hizo para equipos como atletico nacional, mi puntuacion es la siguiente!

7/10

espero que nike no llegue a la selección, camisetas horribles y sin gracia que siga umbro respeto a los colores y la tradición futbolera, felizmente el balon del campeonato sigue siendo umbro

Ya sé que lo de los numeros rojos es una cosa tradicional, pero me parece que tendrian que usar numeros blancos sobre el azul, tanto en la camiseta como en los pantalones.

Genérica, pero hermooooooosa! Lo único que no me gusta es el color de los números

ESTA CAMISETA LA HE VISTO EN MEXICO EN EL CLUB MONTERREY ES IGUAL CHEQUEEN

ESTA CAMISETA ES UNA MALA COPIA DE MI QUERIDO CLUB MONTERREY por que diablos no son originales bueno que se puede esperar de estos equipuchos de mierda.

Santiago
Monterrey,NL

Dejame decirte que esta camiseta es para que lo utilisen los CAGONES para sus MOJONES

De parte de su PADRE:

"UNIVERSITARIO DE DEPORTES"

Me voy a comprar mi nuevo papel y gienico para limpiarme el CULO con esta huevada de camiseta, ya que esta hecha para los "CAGONES" y a pesar que no lo soy de igual manera me la compro antes de que se agote

"Trinchero Crema"

En primer lugar, la camiseta de alianza ha vuelto a sus raíces y a su tradición generando como es lógico comentarios a favor (los blanquiazules d toda la vida) y en contra (los picones de siempre). En segundo lugar, la crema es el color del waype para limpiar pisos, paredes, herramientas, despues d ir al baño uno se limpia con eso, etc, es decir todos lo usan para limpiar hasta tu cremita picona, asi que sigue limpiando con tu camiserta que para eso sirve, yo les recomiendo que cambien de color y de repente seria diferente (adios al color crema).

El escudo es un sticker que puedes quitarlo cuando quieras para que asi no sientas verguenza de tu equipo y pases piola

Este diseño de jersey me agradaria verlo la proxima temporada en el Pachuca, ya que los que ha hecho desde que inicio contrato con este equipo han estado muy feos y fuera de la tradicion de este glorioso equipo

Que chucha hablas idiota el unico equipo en el peru se llama "UNIVERSITARIO DE DEPORTES" los demas no existen

#6 Tenes razon, Nike deberia haberle hecho una camiseta a Atletico Nacional asi!