Tras ver lo nuevo de su clásico rival, Cruzeiro, vemos el estreno de Lupo para el Clube Atlético Mineiro. Lupo se asegura su mayor contrato hasta ahora -considerando el reciente subcampeonato brasileño y clasificación a la Libertadores del “Galo”, actual equipo de Ronaldinho-, y esto propone para su nuevo equipo:

¿Te gustó lo nuevo de Lupo para el Atlético Mineiro? ¡Consigue la nova camisa do Atlético Mineiro no FutFanatics!

26 COMENTARIOS

  1. Cuando menos esta vez la modelo se amarro el pelo para que podamos ver los detalles de la jersey. Muy buen diseño de Lupo, pero como siempre… El Banco BMG con su logo gigante totalmente desproporcionado con la composicion del diseño, esta tan grande el logo que ni se aprecia bien por la curvatura natural del frente de jersey sobre el pecho (o panza) de los jugadores.

    Lupo pone su logo y el escudo del equipo muy abajo y el logo del sponsor casi esta en la panza en lugar del pecho, la desproporcion total.

  2. No concía esta marca. La verdad es que me ha sorprendido porque se ven bastante bonitas.

  3. Resposta ao #16
    Atletico Mineiro é uma equipe de média expressão no futebol brasileiro…não tem tradição e nem títulos…o grande de Belo Horizonte é o Cruzeiro.

  4. me gusta la camiseta blanca se ve muy bien lo unico la tela no parece buena, no entiendo porque dicen marca de m.. por ser una marca desconocida, mucho fanboy por aca, y la modelo lo mejor

  5. Hay que darle impulso a estas nuevas marcas, ante mas competencia las marcas grandes cada vez tendran que esforzarse mas para mantener los contratos con los equipos.

  6. belas camisas do atlético mineiro para essa temporada. além do mais, é um grande orgulho ver um jogador como ronaldinho atuando no Brasil, e esse ano ainda pela américa, pois este clube estará nos representando na libertadores 2013.

  7. El gran dinho va a usar esta marca de mierda ?? por favor esta basura es para q la use chicharito en un equipo de la septima divison

  8. para ser de una marca chica estan buenas, buenos detalles y template. aunque obvio que la caga el BMG (especialmente mal saturando el buzo de arquero), y tal vez no me gustarian los vivos dorados en la titular.

  9. La verdad es que ofrecen un buen resultado. La blanca resulta especialmente elegante.

  10. Muchos parásitos critican alas marcas que recién salen solo viendo las imágenes,en la mayoría de los casos son de buena tela y sobretodo buen acabado en comparación con las marcas más reconocidas que son un desastre.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here