En ocasión del partido amistoso entre Catalunya y Nigeria a disputarse esta noche, la Federació Catalana de Futbol y Astore han presentado la segunda equipación de la selección. Recordemos que la nueva camiseta titular ya levantó polémica, y ahora esperamos tu comentario sobre este diseño “senyera”.

¿Te gustó el trabajo de Astore? ¿Crees que el diseño de la “Senyera” es apropiado?

25 COMENTARIOS

  1. #38 Corona Catalanoaragonesa… JAJAJAJAJAJAJA, Corona d'Aragó cacho inútil y soy catalán, pero respeto la historia REAL y no la manipulada para beneficio propio

  2. #34 La senyera se empezó a usar en Catalunya y Aragón cuando se creó la Corona Catalanoaragonesa y Jaume I 'el Conqueridor', llamado así por sus numerosas conquistas llegó a invadir Valencia, las islas Baleares, Sicilia y Cerdeña, entre otros. Es por esa razón que en los sitios de habla catalana (Valencia, parte de Aragón y las Baleares) y algunas zonas francesas y italianas, se adoptase la senyera. Visca Catalunya!

  3. Una vez más agradecer a nuestros hermanos catalanes su amistad con la Historia de mi tierra al vestir con los colores de la antigua Corona de Aragón… Los colores cuatribarrados del Rey de Aragón, el Señal Real o Senyera en catalán. Símbolo de las actuales regiones de Valencia, Catalunya, Aragón, Baleares, Rosello en Francia, Sicilia en Italia, etc…

  4. Una vez más agradecer a nuestros hermanos catalanes su amistad con la Historia de mi tierra al vestir con los colores de la antigua Corona de Aragón… Los colores cuatribarrados del Rey de Aragón, el Señal Real o Senyera en catalán. Símbolo de las actuales regiones de Valencia, Catalunya, Aragón, Baleares, Rosello en Francia, Sicilia en Italia, etc…

  5. ¿Hace falta volveros a decir que la senyera es propia de la Comunidad Valenciana y no de Cataluña? Qué manía con apropiarse de cosas que no son suyas…

  6. Tendría que ser la camiseta titular y no la suplente. No me desagrada pero la preferiría sin degradados.

  7. el degradado es horrible, pero asi y todo esta mil veces major que el vomito de flores/llamas de la primera camiseta.

  8. Al #22 y #26 decirles que quizás deberían saber que existe un torneo de regiones de la UEFA en el que todas las comunidades autónomas de España tienen su selección así como las regiones de los demás países. Un poquito de información antes de hablar no viene mal

  9. Ésta tendría que ser la primera equipación. No entiendo para qué le pusieron ese espacio difuminado, se ve feo e inútil.

  10. #24 a dia de hoy, solo las vascongadas y cataluña mantienen estos equipos, eso demuestra lo lamentables que son en estas regiones

  11. #22 escrito por Anónimo
    5 de enero de 2013 20:32
    Eso de "Selección de Cataluña" se me hace una reverenda mamada, es como si en México hubiera Selección de Jalisco o de Nuevo León. Ya Catalanes! entiendan que antes de ser catalanes siempre serán Españoles. Pinche Racismo Pendejo!

    Ignorante todas las comunidades españolas tienen seleccion

  12. Eso de "Selección de Cataluña" se me hace una reverenda mamada, es como si en México hubiera Selección de Jalisco o de Nuevo León. Ya Catalanes! entiendan que antes de ser catalanes siempre serán Españoles. Pinche Racismo Pendejo!

  13. Fuera de temas políticos, es totalmente normal que lleve los colores de la senyera, como todas las Comunidades Autónomas. Pero el degradado parece un poco mal hecho… es como si esta camiseta fuera tres años anterior a la titular, que es mucho más moderna y arriesgada.

  14. Diossssssssssssssssssssssssssss que asco que cosa mas asquerosa que fea es igual de fea que el idioma

  15. Emmm, si la titular ha sido traficionalmente azul marino ¿porqué han de poner esta de titular? ¿Acaso Italia debería dejar de vestir en azul para llevar un diseño en verde, blanco y rojo más "lógica" como se ha leído por aquí? Respecto a la necesidad de una suplente, como bien han dicho existen torneos regionales de categorías inferiores, no juegan solo un partido al año.

    El diseño… no me gusta, empiezan a abusar del degradado y es una técnica muy arriesgada con la que dificilmente se acierta, y en este caso (a mi juicio) está mal ejecutada.

  16. no me gusta,aun asi,mejor que la titular. es mas. esta tendria q ser la titular

    Alan de Rosario

  17. Soy español y a mi me da iwal la independencia de catalunya.pero el duseño es muy tepetitigivo…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here