Tras ver lo nuevo de la Euskal Selekzioa (País Vasco), ahora Astore ha presentado la nueva camiseta de otra selección regional en España: Catalunya. Este nuevo diseño, a estrenarse el próximo 2 de enero en la despedida de Johan Cruyff como seleccionador, es obra del diseñador español Custo Dalmau y se inspira en el fuego del dragón de la famosa leyenda de San Jorge (Sant Jordi).

¿Te gustó la nueva equipación de la Selección Catalana? ¿Qué te parece la idea de integrar la moda con el diseño para el fútbol?

25 COMENTARIOS

  1. estoy más o menos de acuerdo con el comentario 10, estas camisetas me hacen recordar el stade francais, pero porque tienen diseños gays, por lo tanto son productos que nunca me pondría por mucho que me pagaran

  2. esta guapisima es del mismo creador q creo la camiseta de la seleccion española .

    viva el barça y viva messi

  3. #105 y tú quien eres para opinar sobre los vascos o los catalanes? si ni siquiera eres Europeo tío, primero barre tu casa y después preocúpate del vecino….

  4. nada mal para algo q solo existe en la imaginación de los catalanes: la seelecion de catalunya

  5. Yo tengo las dos anteriores, que me parecen mucho mejor el diseño que la actual. Ahora, la calidad de Astore deja bastante que desear, yo no sé como pueden los jugadores de Catalunya jugar con eso puesto, transpiras con solo tenerla encima.
    Visca Catalunya!!

  6. 99 lo tuyo es patetico… no me da rabia sino risa XD
    102 si cataluña es una nacion una niña d 5 años es una mujer echa y derecha… las cosas son como son aunke no te gusten vale?.
    fachas sois vosotros los nacionalistas ke kereis pasar x encima d la mayoria legitima (ke es la d todos los españoles y no la d una parte d España).

  7. #82: La Constitución reconoce la existencia de nacionalidades históricas dentro de España. ¿Lo sabías?, ¿cómo te quedas? Y aunque no recogiera este punto, la Constitución tampoco se puede considerar algo inquebrantable que no cambiará nunca. De hecho tiene varias cosas que deberían ser cambiadas, empezando por la forma de Estado, y que tarde o temprano supondrán la sustitución de esta Carta Magna por otra más propia del siglo XXI. Para considerar que Catalunya es una nación, también tienes la manifestación de la voluntad popular catalana a través de su Parlament, recogida en el Estatut. Eso es lo importante y no lo que puedan decir normas caducas dictadas desde la distancia.

    #83: No, el facha eres tú. Tú y todos los que piensan de la misma forma, ignorando la voluntad de los pueblos y creyéndose superiores al resto. Curiosamente, es muy habitual ver a los fachas utilizar ese mismo calificativo con los demás. Muy gracioso.

  8. catalanes independizaos ya, os queremos fuera de españa, sois tacaños, maricones, y esas gafas de pasta gorda que llevais no os hace parecer intelectuales, sino retrasados

  9. #99 Jajajjaa sigue diciendolo mientras vuestro presidente artur mas os deja sin sanidad por hacer un referendum despues vendreis pidiendo dinero llorando y os comereis butifarra jajajja si sois 4 gatos de 7 millones sois 1 millon de nacionalistas como mucho ahi queda eso

  10. Pues nada. Lo digo porque es verdad, y además para tocar cojones, porque se ve que vosotros nacionalistas españolistas tenéis mucha rabia cuando nosotros insistimos en lo que somos:

    Soy catalán y Catalunya no es España! Soy catalán y Catalunya no es España! Soy catalán y Catalunya no es España! Soy catalán y Catalunya no es España! Soy catalán y Catalunya no es España! Soy catalán y Catalunya no es España! Soy catalán y Catalunya no es España! Soy catalán y Catalunya no es España! Soy catalán y Catalunya no es España! Soy catalán y Catalunya no es España!

    ¿Verdad que os molesta? Amargaos.

  11. Que Custo se dedique a diseñar moda para su marca con ese dudoso gusto que tiene y que se deje de diseñar equipamiento deportivo. No sirve para esto.

  12. #93 Catalufo el#94 tiene razón si os quereis independicar 1º mirar como estais inutil que le lames el culo a vuestro presi que por cierto aparte de dejar al personal de la sanidad publica catala sin pagar una sola nómina en muchos meses aparte de eso es corrupto se lleva vuestro dinero retrasado y no te enteras jajjaa

  13. #77 no creo que sea la única parte de Esàña que está así
    #81 y quién coño eres tú?

  14. #88 Gracias por las fotos!me ha gustado mucho(aunque no hay ninguna con camisa blanca no??)

  15. #84 Me suena (quizás estoy equivocado)que los vascos , como segunga equipación, han jugado de blanco. Me suena una camiseta de finales de los 90 o principios de siglo, blanca (camiseta blanca con hombros rojos, pantalón verde y medias rojas). algo como esto, pero blanco. Repito quizás, este equivocado.
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/multimedia/fotos/ultimos/66762-partidos-seleccion-euskadi-51.html
    Generalmente juegan 1 o 2 partidos al año, y suele ser en Anoeta o San Mames, con lo que la de visita realmente no es muy necesaria

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here