El Philips Sport Vereniging, mejor conocido como PSV Eindhoven, festejará este próximo 31 de agosto sus 100 años de vida. Para ello, Nike ha presentado una nueva camiseta suplente conmemorativa para los “Rood-witten”, siguiendo la clásica formula: modelo clásico, toques en dorado, un reborde alrededor del escudo, etc. Sin más, este es el resultado:

¿Qué te pareció este jersey del PSV? ¿Crees que la elección de colores fue la apropiada para el homenaje?

25 COMENTARIOS

  1. #4 Las dos estrellas seguro debe ser por los dos torneos internacionales: Copa de la UEFA 77-78 y Liga de Campeones de la UEFA 87-88.

  2. Es hermosa, es simplemente perfecta, el color, el cuello, hasta el color de las letras de la publicidad esta barbaro, es genial, me encanta!

  3. donde está el diseño? un cacho de tela.con el.símbolo de nike, Philips y el escudo? eso lo hace hasta mi madre……

  4. a toda la gente que critica, vallanse a la ******. No creen que si uds diseñaran mejores camisetas estarian trabajando ahi mismo? Y para mi en la simpleza esta la belleza…

  5. a toda la gente que critica, vallanse a la ******. No creen que si uds diseñaran mejores camisetas estarian trabajando ahi mismo? Y para mi en la simpleza esta la belleza…

  6. EXCELENTE LA CASACA, PERO NO PUEDO CREER Q EL PSV ERA UN EQUIPO "CHIVO" DE PHILIPS!! SE ME CAYO UN EQUIPO ABAJO

  7. A LOS QUE LA CRITICAN SON LOS PRIMEROS EN COMPRARLA ,YA LOS MIRO TENIENDOLA EN SU ROPERO O EN LA CONCHA DE SU MADRE HIJOS DE PUTAAAA CRITICONES.

  8. Sinto muito seus criticos de mau gosto, mais uma coisa eu pressizo falar , i e a plena verdade: essa camisa da nike e muitoooooo lindaaa!! adoreiii feifeita!! pronto falei. ha e mais uma coisa, ja q tem algumas aqui q nao gosta de nike, entao pq vem comentar aqui. faza seus otarios de mau gosto, nao entende nada de desng…

  9. Sinto muito seus criticos de mau gosto, mais uma coisa eu pressizo falar , i e a plena verdade: essa camisa da nike e muitoooooo lindaaa!! adoreiii feifeita!! pronto falei. ha e mais uma coisa, ja q tem algumas aqui q nao gosta de nike, entao pq vem comentar aqui. faza seus otarios de mau gosto, nao entende nada de desng…

  10. Lo unico que salva a este horrible diseño repetido es que por lo menos no tiene su clásico cuello redondo y sin chiste, y que el escudo se ve bien. Fuera de eso, otro jersey más al olvido. Ojalá y no haya más jerseys nike, me dan pena.

  11. #28 Dale! pasame el numero de Nike y Adidas que con mucho gusto voy a diseñar las camisetas y que encima deben pagar re bien… PELOTUDO!!!

  12. Es muy buena, pero igual no puedo dejar de advertir que es similar al primer diseño que hicieron para Francia…

    Julius Jordaan

  13. Critican por criticar y ya, como dice un comentario diseñenla ustedes a ver, si hacen algo innovador critican, si hacen algo sobrio también, defínanse. La verdad está bien, concuerdo con un comentario que se podía colocar el escudo de la época algo así.

  14. Mira que buena idea, la de Francia con otro escudo…fue bonita la primera vez que la vi, la mayoria de diseños Nike son simples y aburridos desde hace raaaaaaaaato

    "Crea fama y echate a dormir"

    By: D1360

  15. la camisa no esta para nada sorprendente, simplemente le dieron el toque dorado por la fecha conmemorativa, lo relevante por fin supe que significa PSV jejejeje

  16. PSV Centenary (100 Jaar), no esta mal, la transnacional Nike tiene registrados modelos (Este es uno de ellos), y si es el mismo de los Xolos de Tijuana, Mex. pero tambien hay que reconocer sus detalles que la hacen una pieza diferente y conmemorativa…el 100, los laureles alrrededor del escudo, el año de fundacion en la espalda alta…que en la tienda te encuentras el generico y eso las hace "simples" es cierto, pero lo mismo hizo Adidas con el Ajax, o Kappa con el Feyenoord, esperemos a que salga la Titular, de cualquier forma es una Camiseta Centenary aceptable…Yo las colecciono y esta me gusto y la voy a adquirir.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here