Chivas tendrá dos estrenos este semestre, la tercera camiseta que filtramos aquí y un nuevo jersey suplente que fue lanzado oficialmente hoy mismo. Blanca con vivos rojos, la sobriedad resalta para este nuevo diseño de Adidas para el “Rebaño sagrado”.

¿Te gustó este jersey de Adidas? ¿Qué nota le darías a Adidas por su trabajo con el club?

25 COMENTARIOS

  1. La aidas también es marca no te entendí o tienda o así la conoces?Y de antemanO sabemos qu la carne se compra en la carnicería y la ropa en diversos centros comerciales lógico responde correcto amigo yo no soy como tu!Yo también ocuparía donde puedo comprarla ok piensa antes de ofender por eso estamos como estamos

  2. #73 en la carniceria animal ahi venden p e n d e j o pues en una aidas store o en marti burro

  3. pues esta bonita, pero si el escudo fuera mas vidente estaria mucho megor, pero lo k cuenta es la actuacion de nuestras chivas

  4. Esta muy padre este modelo!!si es cierto que le hubieran puesto los colores originales del escudo actual pero hay que evolucionar lastima q vergara Sea tan OGT saludos Y seria mejor si fuera Adidas de la florecita comparala con la de la temporada 88 -89 y es la mejor playera q puedan tener!

  5. Me parece una jersey agradable a la vista! Y comoda para el juego ya que es muy reconocible para el juego en conjunto! Los detalles del escudo la actualizan ya que con el escudo en colores originales, creo yo!, haria de la jersey una mas del monton, soy chiva de corazon y me parece que con adidas hemos vuelto a ver al orgullo deexico con sus pieles clasicas renovadas!

  6. Me gusta la camiseta está chida como todas las adidas, y el escudo me encanto es diferente a todo lo que sacan de jersey en el fútbol mexicano ¡chivas es único! je je je

  7. en lugar de BIMBO deberia de decir BOING o CHETOS que mejor CHURRUMAIS ja ja ja pendejos

  8. muy buena idea un diseno sencillo
    pero elegante, perfecta para un equipo grande en el futbol mexicano.

  9. Ahora se quejan de la simpleza en el uniforme, han de querer otro "kamikaze" como el que saco reebok hace unos años

    Me gustan estos jerseys adidad, bastante sobrios pero bonitos, no como los bodrios de reebok

  10. Soy chiva, y tengo que no compro una playera de chivas desde que quedaron campeones y es que la publicidad de Bimbo se ve horrible, imaginen este bonito jersey sin la publicidad de Bimbo, seria la mas bonita del fútbol mexicano

  11. Concuerdo que el escudo debe de traer los colores originales…. o sera que el escudo esta manchado de sangre de las torpes ideas de Jorge Vergara…. sera un mensaje subliminal??? Por que copiar el color blanco del odiado Rival??

  12. #56 escrito por Anónimo
    28 de Enero del 2013 05:15
    Lindo jersey de Chivas, pero cuando le van a quitar lo de Bimbo, pues, Guadalajara parece filial de América o Monterrey por traer este mismo letrero de frente.

  13. alguien del america quiere comprar esta bella camiseta? a pues saca tu dinerito que te la envio asi de facil y te quitas la tuya que es bastante fea…chivas la mejor playera jajajaja lo maximo ….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here