Gracias a la misma genial fuente directo desde el DF que nos trajo los leaks para el Away kit del Chelsea y nos adelanta las nuevas maglie del AC Milan, llega esta primera foto para Chivas. Se trata de un modelo en blanco y plata con una extraña textura gris al frente inspirada en la actual 3rd del Chelsea, que parecería ser el modelo suplente para el Rebaño Sagrado, o al menos un jersey de gala.

¿Qué te parece este jersey de Chivas? ¿Te parece bien el uso del negro y plata?

25 COMENTARIOS

  1. me llamo alan y la vdd ustedes tienen la razon esta buena la playera solo que hubiera pensado mas adidas que en ves de blanco fuera amarillo y fuera la playera del chelsea altarnativa no puede ser si de verdad quieren hacer una playera haganla bien no al chilazo para mi que nada mas deberian usar una playera la origina y ya no de esas tonterias que hace adidas por cierto buena playera de brasil nike

  2. PUES YO ESTOY DEACUERDO BONITO UNIFORME EL NEGRO, Y LA NETA SI LE FALTA AZUL MARINO A LA DE CASA!!!

  3. No manchen!!! esta playera va asalir a la venta hasta el incio del proximo torneo que inicia por julio o agosto, ya ya quería comprarla, deberían de venderla ya aunque la utilicen hasta la próxima temporada.
    Y yo bien que chivas saque un jersey negro es más como a inicio de los comentarios tambien me agrada que en el de local utilicen azul marino. yo se que chivas fue primero que el necaxa pero cada vez que veo la playera no puedo dejar de recordar al necaxa por alguna extraña razon, la verdad se parecen mucho los jerseys, y el azul marino marino siempre y cuando este bien utilizado no tiene nada de malo ni rompe con la tradición, una cosa es tradición y otra cosa es paradigma, lo que si rompe con la tradición es tener dueños como vergara, que tus jugadores se vallan a europa y por unos miserables pesos se vallan a otros equipos.

  4. Es que las marcas saben que siempre vende bastante una camiseta negra, es el soldado de batalla para una venta masiva segura, siempre da esa imagen de prolijidad.

  5. soy el unico que encuentra repulsiva la idea de sacar camisetas suplentes negras aunque no tengan nada que ver con el club? aparte de eso, esteticamente esta bien, pero repito, basta de camisetas negras de farandula.

  6. El azteca si lo llenaron contra la U de Chile, yo estuve ahi.
    si a C.U Actualmente según tu (por que no creo que alguien que ni Chicharito sabe escribir se ponga a hacer estudios de mercado)solo van 15 mil es por los abonos y preferencias que los directivos del estadio dan a la afición local. siempre en las transmisiones tus televisos amierdicos dicen que Chivas es la afición visitante que mas impone en C.U.
    y ojala el Chicharito nunca esté en el Amierdica por que lo van a echar a perder tal como lo han hecho con muchos jugadores que los compran como fichajes bomba: Vizcarrondo, Abreu, Richard Nuñez, Insua, Enrique Vera y la lista sigue y sigue…
    pobre Maza, donde terminó su carrera futbolística.

  7. la verdad muy padre ese uniforme yo no he comprado mas jerseys de chivas por que solo me ha gustado el de nike por el decimo campeonato el de reebok era bonito sin los patrocinadores pero si el que no tenia nada de chivas era ese verde lima con blanco horrible , pero este jersey si que esta padre un color nada usual en chivas como dice el encabezado un uniforme de gala ya lo espero en las tiendas para poder comprarlo.cuando sale a la venta y tiempo atras en esta misma pagina rodo una foto de un uniforme parecido pero en 2 tonos de azul con franjas verticales con el logo bordado en blanco tambien muy bonito espero este si no quede solo en fotografia por que este jersey en negro si que vale la pena

  8. Diferente en cuanto a lo que había tenido Chivas ultimamente pero está agradable el uniforme… y vaya! hasta que veo el patrocinio de Bimbo sin el fondo blanco. Nike debería pensar en eso para los uniformes de América y Monterrey. Lo único que me desagradó fue el patrocinio de Tecate, que raro que dejaran de traer a Toyota en la espalda

  9. GILBERTICO
    No amigo,nada q ver con la de la decepcion mexicana, esta si esta d gala, no con ese "dorado" d panico, si a alguna se parece y me da gusto es a la del glorioso LIVERPOOL de visita anterior, fue la mejor despedida q le pudo hacer adidas y en Tech Fit, se lucieron con ese escudo plateado y las flamas en su color original ¡¡maravilloso!!. Que mejor q heredar ese jersey al ¡¡campeonisimo!! Y no va a ser tecate, va a ser SCOTIABANK

  10. Que manera tan oportunista de colgarse del exito del templete negro de las jersey de la seleccion Mexicana… Pero diendo Adidas la misma marca se entiende.

    Raro ver al nuevo sponser TECATE, Jorge Vergara dijo una vez que nunca anunciaria una marca de cerveza en la jersey de las Chivas, pero claro. Cuantas contradicciones no se ha tragado este señor bipolar.

  11. GILBERTICO
    Benditas chivas sagradas, que seria del futbol mexicano sin ellas, de donde comerian sus hijitos, cada temporada esperan con ansia la visita a sus llanos para de ahi sobrevivir, de hecho hasta sacan sus jerseys de "gala" "conmemorativos" o de aniversario y donde los lucen? Cuando los visitan LAS CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA,verdad amierdicanistas,verdad lindos gatitos, por cierto gallinas, a quien van a
    traer ahora? Para mantener su gallinero a U2 o Justin Beaber,este torneo vamos para alla. Si nada mas en este medio todo el ardor que se que provocamos ¡por la opinion de un posible jersey! Que por cierto va acorde con chivas elegante,vanguardista y con glamour. Nada mas les digo NO NOS ENVIDIEN MEJOR TRATEN DE SER COMO NOSOTROS…

  12. que llena esos 3 estadios juntos por favor si en Libertadores en el Azteca no metiste la gente que metió Cruz Azul desde que jugo cuartos hasta la final, no lo llenaron solo fue la mitad, América lleno el Jalisco contra Tecos y que no estamos presumiendo de ese logro, CU jaja si claro ahi no mas van menos de 15 mil, no seas mentiros el Azteca jamas lo has llenado, el AZul es tan chico que hasta Tigres lo Copo, CU solo América lo a Llenado que vas a saber pobre birrias habladora,Chicahrao a ver si en unos años no regresa a México como el Maza al America jajaja pobre pendejo

    Sebastian no soy pu*to como tu

  13. Para el #137, ¿Tigres más que Pumas?, Tigres es más que Pumas en fracasados, más perdedores, Tigres es MÁS … CHICO QUE PUMAS.

    Nosotros tenemos 7 glorias, ustedes babosos ni la mitad, 3 apenitas.

    ¿Qué no entiendes pendejo 7 > 3?

    "Es que mi afición es más grande", pendejo, Pumas tiene más fans y llenamos CU.

    A VER MI'JO ABRE EL HOCICO GRANDE.
    AHHHHH.

    JAJAJAJAJAJAJA.

  14. #133 #135 #136 están hablando de el equipo con mas afición en todo el país que si bien no llena el vergaralife si llena el azteca, c.u y el azul juntos.

    Les da envidia que el Chicharito haya salido de Chivas y le vaya tan bien, ya quisieran tener un jugador de las canteras de sus equipillos así.

    muy buenos resultaron para gemir sandeces pero no para poner su nombre maricones!!!

  15. como me cagan los chilangos! con sus disque pumas grandes jajaja su equipillo es ma chico que su estadio y su disque universidad FRacasados! Tigres es mas que pumas y nosotros somos la mejor aficion del pais y hsta de america y llenamos cualquier estadio y no andamos reventando o peleandonos con cualquiera como los chilangos.

  16. Jajaja, chivas el mas kerido y no llenan el omnilife.

    Ni aunque se trajeran a los BEATLES y gratis lo llenarian.
    Afortunadamente esa agrupacion ya no vive para evitarse eso.

  17. #126 Dices que chivas tiene la mejor afición y NADIE VA A DESPEDIR A CHAVA REYES, hasta Pachuca metió más gente a despedir a Calero.

    No cabe duda que son hocicones y pendejos ignorantes "chichareros",han de creer que la tal Natalie Portman del Manchester United (ese tal 14) es mejor que Hugo Sánchez y que el Cuau en la historia de México y mejor que Messi, Ibra y CR7 en el mundo.

    facepalm sólo en chivas.

  18. "Ay sí, soy tigre y mis. uniformes son más bonitos que algunos".

    Nadie los pela, equipo cretino y chico, dejen de lloriquear fracasados.

    Goya!!
    Pumas!!

  19. #126 estrellas que ni vivieron y una pena que ni fuero a despedir a su gran héroe chava reyes según es mejor y no pueden calificar para la concacaf estas muy pendejo* ganaron por que no existía liguilla tu dime desde que iniciaron torneos con liguilla solo llevan 3 miserables titulos hasta pumas es mas grande que tu equipillo

  20. #132 escrito por Jason Cardenas
    2 de Enero del 2013 12:55
    Hermoso jersey de las Chivas, espero que los refuerzos que trajeron para este torneo sean los idoneos para el club, califiquen a la liguilla, y sean campeones. Me gusta mas el patrocinio de Tecate que el de Toyota, aunque deberian de agregar el patrocinio de Tolteca, puesto que en la pagina oficial del rebaño tambien es patrocinador oficial de este. Me hubiera gustado mucho que contrataran a Edgar Dueñas para jugar en Chivas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here