SHARE

 

En un evento realizado ayer en el Estádio do Morumbi, el São Paulo Futebol Clube y Penalty, nuevo proveedor técnico del club, lanzaron los nuevos uniforme del “Tricolor Paulista”. Así, el club y la empresa brasileña reeditan una asosiación que trajo gran éxito a ambas partes en la década de los 90.

¿Te gustó esta nueva camiseta del São Paulo? ¡Consigue la nova camisa do São Paulo no FutFanatics!

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

#14, ¿¿¿ADONDE???

Yo tampoco entiendo porque no agarraron y con la titular hicieron como con la del arquero y pusieron las franjas más arriba, hubiera mucho mejor que así que parece que el escudo se cae de la camiseta.

creo k sao paulo merece una marca mucho mas!!!!!!!! prestigiosa… "ojo" esto no significa k penalty esa mala nooo es una buena marca k ha estado haciendo bien las cosas, solo k merece mucho mas… sao paulo forever…..

Para #15

Significado da simbologia do São Paulo F.W.

As linhas, vermelha e preta da camisa 1 não podem ser alteradas, elas significam, respectivamente, VERMELHA (ditadura) e PRETA (preconceito), pois este era o Clube que defendia as cores da ditadura Brasileira e racismo contra jogadores negros, que tinham que usar maquiagem para poder entrar em campo.

O distintivo é um coração de cinco pontas, criado com inspiração alemã e usando parte da temática da suástica nazista.

Podem ter mais informações e confirmar os fatos estudando a história do clube.

Sem dúvidas, o SPFW é o clube com a história mais suja do futebol mundial. O Tigre da Argentina já pode provar isso.

Segue uma parte da história para conhecimento de todos.

http://www.orkut.com/Main#CommMsgs?cmm=45002&tid=5815758105339435258&na=3&nst=41&nid=45002-5815758105339435258-5815929783772190970

EL MÁS GRANDE DE BRASIL LEJOS, TRI LIBERTADORES, TRI MUNDIAL, HEXA BRASILEÑO, 12 COPAS INTERNACIONALES. ESTO SI ES SER GRANDE DE VERDAD.

AVANTE MEU TRICOLOR!! __X__

pense que iban a poner algunas armas, en conmemoracion de la consagracion en la sudamericana

Para #37

Creo que van poner armas en las nuevas camisetas y tambien en las cabezas de otros equipos que lleguen a Brasil

Sao Paulo es una equipo de asesinos maricons. Un asco.

Camiseta = Basura

CIELOS ¡¡¡ EL SAN PABLO Y EL CRUZEIRO SON DOS CLUBES CREO LOS UNICOS DONDE EXTRAÑARE A REEEBOK CREO QUE LA FIRMA BOLTONESA HACIA UN BRILLANTE TRABAJO CON ELLOS PERO FUERA DE ESO LAS CAMISETAS DE PENALTY ESTAN LINDISIMAS EN ESPECIAL LA TITULAR ME GUSTO MUCHO

ABRAZO FRATERNO

ME GUSTO, UN "AIRE" RETRO QUE NOS REFRESCA A TODOS AQUELLOS QUE VIMOS AQUEL GRAN EQUIPO DE TELE SANTANA, DE ACUERDO EN QUE EL SPONSOR "ESTORBA", PERO QUE BUENO QUE ESTE CLUB BRASILEÑO NO TRAE Banco BMG HORRIBLE PATRICINIO QUE DESGRACIA LAS CAMISAS DEL SANTOS DEL 2010 A LA FECHA, CRUZEIRO EN EL 2011, YA LO HIZO CON SAO PAULO EN 2010, CON EL ATLETICO MINEIRO EN 2010, CON CORITIBA, ME GUSTO ESTE CORTE DEL SAO PAULO Y LA VOY A COMPRAR.

Sao Paulo, un gigante del continente, ¿no debería tener una marca igual de grande e importante?

CAROS AMIGOS TORCEDORES DO MEU TRICOLOR GOSTEI E RESPEITO O COMENTÁRIO DOS MEUS IRMÃO DE CLUBE. TAMBÉM QUERIA UMA MULTINACIONAL, PORÉM NÃO DEU. AGORA VAMOS VER A CAMISA BRILHAR MAIS UMA VEZ NO CONTINENTE MESMO COM PENALTY. QUANDO GANHARMOS A 4 LIBERTADORES,O 4 MUNDIAL E O 7 BRASILEIRO PODE SER QUE A ADIDAS VENHA ATÉ NOS. ATÉ LÁ! VAMOS TRICOLOR… EM TERMOS DE CONQUISTAS IMPORTANTES O MAIOR CLUBE DE FUTEBOL DA HISTÓRIA DO BRASIL….NICOLAS DONOVAN -12 TRICOLOR. ABRAÇOS SULAMERICANOS…..

FANS DE MIS QUERIDOS AMIGOS ME GUSTA Y RESPETO COMENTARIO TRICOLOR DE MI CLUB BROTHER. Una multinacional quería también, pero no dio más. AHORA VEAMOS LA CAMISA DE BRILLAR DE NUEVO CONTINENTE CON LA MISMA PENA. A 4 LIBERTADORES cuando ganamos, O 4 7 MUNDIAL DE BRASIL Y PUEDE SER QUE ALCANZA EN ADIDAS. HASTA ALLÍ! VAMOS TRICOLOR … PRINCIPALES LOGROS EN CUANTO A LA HISTORIA DEL FÚTBOL CLUB MÁS GRANDE DE BRASIL …. NICOLAS DONOVAN -12 tricolor. HUGS sudamericanos …..

la titular es exactamente la misma del año pasado pero con otra marca!!!

y la suplente es una ruina de la anterior!!! comparen la del año pasado tenia las mangas tricolores y esta de penalty asquerosa tiene esas mangas negras simplonas y grotescas!!!

ni me pregunto si la calidad de la tela sera peor

0/10

Esperaba mucho más de Penalty para este gran club. La de visitante, mejor que la de local. La publicidad en el pecho siempre lo estropea todo.