A apenas nos días de su debut en la AFCON 2013, la Selección de Marruecos presentó nueva camiseta titular. Recordemos que habían dejado a Puma para firmar con Adidas, pero lucían modelos genéricos mientras esprábamos el uniforme final. Tras algunos meses de espera, aquí el modelo definitivo de los “Leones del Atlas” (أُسُودالأطلس):

¿Te gustó lo hecho por Adidas para Marruecos? ¿Crees que esto es superior a lo que ofrecía Puma?

25 COMENTARIOS

  1. ME parecen bonitas, mismo template de la de españa, pero la de españa es HORRIBLE, lástima que Marruecos difícilmente figura a nivel internacional

  2. generica, pero igual muy bien aplicado el template. el cuello del triangulo definitivamente va mejor con esa aperture angulada, no como con la de Espa~a.

  3. ahhhhh miren, pasaron de un generico a… otro generico D= pero al menos esta esta mas linda, por los colores imagino, pero se ve bien, las marcas de agua satinadas si las traen las versiones de catalogo de esta camiseta, asi que si, solo le pusieron el escudo y posiblemente pasaron de blanco a verde con los detalles y listo!!! tenemos camiseta nueva!!!

  4. Que pinta de marica que tiene el primero contando desde la derecha jajajaja, faltaria un negro atras de el y completamos

  5. El uniforme esta muy bueno a pesar de no ser un grand iseño personalizado, pero la foto con los jugadores esta fatal jajajaja

  6. Será modelo genérico pero lo retro con adidas si se ve bonito. así que sean genéricas todas.
    Está bien padre. De lo poco adidas que me compraría.

  7. Es el mismo template, pero es distinta en la parte del cuello donde esta el triangulo. La de España parece la cinta de una medalla

  8. Es curioso que, siendo el mismo modelo, quede mucho mejor en la camiseta de Marruecos que en la de España. ¿Será por los colores?

  9. Increible lo que se lee.

    Las camisetas son hermosas.. Las franjas de adidas y la nueva V del pecho ya de por si le dan un toque cargado.. Agregarle as detalles son inncesarios.

    Pero lo mejor de esta camiseta es el color. Pocas camisetas usan el rojo y verde a la vez.. Es como se veria Portugal en Adidas. La camiseta me encanto, muy originale sa combinacion de colores.
    De lo mejor de los ultimos meses.

    9 de 10

  10. ese diseño es muy simple y genérico, ojalá que las que le den a Colombia el año entrante no sean asi….. =(

  11. porque el color del escudo de adidas en los jugadores sale rojo y en la foto de abajo sale blanco?

  12. este modelo mucho mejor q la camiseta interior …ojala trae esta camiseta la suerte a mi seleccion …viva marruecos

  13. la combinacion de colores no pertenece a los teamwear…
    ademas tiene una marca de agua que parece q los teamwear no los tiene

    es un buen trabajo, no sobresaliente, pero aceptable

    guayo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here