SHARE

Como vimos con Angola, Egipto y Senegal con sus nuevas equipaciones titulares, Marruecos también estrenará camisetas para la Copa Africana de Naciones. Además de llevar el template nuevo de Puma, las camisetas siguen la misma fórmula que vimos con Costa de Marfil y Camerún: una camiseta titular simple con los colores tradicionales y una suplente con algun detalle más.

La camiseta titular de Marruecos también llevará este template de Puma, aunque resulta un poco menos memorable en cuanto a su uso. Ésta lleva el verde como color principal, vivos rojos y el logo de Puma en blanco. El escudo de la Federación va a la izquierda y sobre la derecha se ubica la estrella característica.

La de visita combina el blanco como color principal con toques en rojo con los logos y el cuello y mangas. Mientras tanto, desaparece la marca de agua sobre la derecha pero se agregan finas líneas horizontales al centro de la camiseta: verdes y doradas intercaladas con las primeras un poco más gruesas.

¿Cuál de las dos te gusta más? ¿Te gusta la idea de Puma de una camiseta titular tradicional y una suplente un poco más ingeniosa?

Muy buena la alterna de Marruecos, pero repito, la asimetria no deberia extenderse a las mangas, por lo menos a mi eso no me gusta.

Saludos.

me gusta mucho el tono de verde en la de local y las rayitas pintadas en la de visitante. Buen template y sobre todo el escudo de la federación, elegante y bien hecho. Aplaudo esta serie de camisetas africanas de Puma

el verde hace bastante que es principal en la titular, yo tambien pensaba que era roja, como lo es su bandera..pero no

me encanta el diseño pintado muy original e ideal para las camisetas africanas

La blanca,sacandole esas rayas está buena,pero la verde es horrorosa.Vuelvan al rojo

gracais por dejar las fotos de la camiseta del seleccion de mi pais !!! vamos marruecos.

la camiseta alternativa me la voy a comprar esta hermosa a mi gusto..

Siempre me gustaron los modelos Puma..
Espero que adidas haga funcionar el bocho para diseñar la camiseta de argentina.

¿Qué pasó con la equipación roja de Marruecos? ¿No la van a utilizar? Por otra parte, me gusta el detalle de la estrella marroquí arriba a la derecha de la camiseta.

me encanta el equipaje anke en vez del verde fuese rojo esta mas increible..y lo de la estrella en el hombre es lo k mas me gusta

por el amor de dios!!!

donde diablos puedo conseguir estas camisetas nuevas de pumaaaa????!!!!! me recorri todo microcentro y no hay nada, algun lado en baires??? el que sepa me diga por favor si es tan amablee estoy desesperado

es muy buena la idea de puma de hacer la camiseta titular tradicional y que la alternativa sea mas original

esta bien esta muy guapa esta mejor la verde en el color rojo pero la blanca con rayas esta ke te kagas

me gusta mas la de visita porque llevo 4 años comprandomela y estoi jarto de siempre lisa jajaja pero siempre me ha gustado la camiseta de la seleccion 😀