SHARE

 

Tras ver lo nuevo del Gamba Osaka y Sagan Tosu, siguen los estrenos en Japón. Ahora, es turno de ver lo nuevo de Puma para el Júbilo Iwata, el equipo de la Yamaha Motor Corporation.

¿Te gustaron estos modelos? ¿Qué opinas del trabajo de Puma en Japón?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

estan muy buenas, sobre todo la titular. este template ademas me parece no haberlo visto en ninguna otra parte, es moderno pero elegante a la vez.

este será el templete que usarán los equipos que visten Puma independiente U católica Botafogo etc

Raras.. No me terminan de convencer. La titular y la del arquero son lindas. Pero hasta ahí. No las compraría

Alan de Rosario

Pues No Se Porque Andan De Amargados Pero A Mi Si Me Gusta El Uniforme, De Hecho El Primer Uniforme Es Ademas Del Titular Tiene Los Colores Tradicionales Del Club, Tal y Como Lo Usan Desde Su Debut En La J.League En 1994, Mientras Que El Uniforme Alternativo Esta Basado En El Uniforme Original Que El Club Solia Usar Mucho Tiempo Antes De La Creacion De La J.League, Cuando Jugaban Bajo El Nombre De Yamaha Motors F.C., Muy Bien Por Ese Detalle y Por Otro Lado Parece Que Al Fin Los Porteros Ya Dejaron El Sueter Amarillo-Casi Fosforescente y Se Renovaron Con Nuevos Colores En Sus Buzos.

GOOD JOB PUMA.

Japón y sus irreverentes diseños poco convencionales distinta y agradable la titular mientras la suplente poco arriesgada

estan lindas, me gustaron, especialmente la roja de portero y la titular, pero siento como si les faltara esa espectacularidad de la j-league