La cara “moderna” de Umbro se mantiene viva en Japón, donde el Gamba Osaka ha presentado nuevos uniformes a cargo de la decadente marca inglesa. Hablando de decadencia, este equipo, campeón asiático en 2008 y de larga tradición en la J-League, acaba de descender a segunda división. Sus aficionados esperan sea con este uniforme que regresen pronto al lugar que acostumbran en la élite del fútbol japonés.

¿Qué te parecen estos diseños? ¿Te gustaría ver más de esto o prefieres el estilo “Tailored”?

11 COMENTARIOS

  1. No difieren mucho de las anteriores pero no están mal. Tampoco íbamos a pedirle a Umbro que hiciera algo muy innovador, ya que se caracteriza por los diseños más bien clásicos.

  2. Me encantan los dos modelos, Umbro siempre nos tiene acostumbrados a productos de altisima calidad y excelentes diseños… lo del Gamba Osaka ha sido una verdadera tragedia, algo totalmente impensado descender con la delantera mas goleadora del torneo (casi dos goles por partido) pero estoy seguro que regresara de inmediato. Saludos de un hincha de Gamba en Argentina!

  3. Bonito Uniforme, Tenian Dos Años Sin Estrenar y La Espera Valio La Pena. Umbro Aun Muestra Señales De Vida Pese A Todo. Gamba Osaka Tiene Plantel Para Regresar De Inmediato A Primera Division, ¿y Porque No?, Para Ser Campeon De Ascenso.

    GOOD JOB UMBRO.

  4. Muy buenas. Al fin algo distinto de parte de umbro que no sea tailored! La suplente es bastante linda 🙂 Saludos.

    Alan de Rosario

  5. muy buenas, sobre todo la titular. aunque no recuerdo exactamente que colores usaban antes; capaz que por el descenso ellos hayan cambiado ligeramente los colores. (una lastima por cierto, el gamba osaka es de gran tradicion en japon).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here