Tal como lo hicimos el año pasado, volvemos a repasar el trabajo de Kappa en Japón a través del JEF United Ichihara Chiba (ジェフユナイテッド市原・千葉). Los “Akita” siguen jugando en segunda división en Japón, pero igual aquí hacemos espacio para repasar sus jerseys:

¿Qué te pareció este trabajo de Kappa? ¿Cuál de todos los modelos te gustó más?

18 COMENTARIOS

  1. para ser de equipo japones… Un espanto! un pesimo trabajo de kappa, demasiado sobrias!!! por que en todo el mundo ensartan con los modelitos hiperajustados y a ellos le dan esos modelos amplios eh? por que? seria muy cool un japones con un kappa combat xtra small n.n

    dijeron kashiwa reysol? aguante marqueeesiii, yo se, yo se, yo se, yo se ♪

    2/10

  2. Mah que Aldosivi, este es el Defensa y Justicia de Japón, ojo con el Halcón de Varela de Japón, ojo eh.

  3. muy buenas, mas que nada por los templates e interesantes colores. pero me apena que no usen el ajustado Kappa Combat. por cierto, en Japon es tradicion poner el numero adelante tambien.

  4. El Aldosivi japones hahaha estan buenas las remeras aunque la calidad de la playera se ve muy trucha

  5. es que los chinos son mas flacos o que kappa hace templantes mas flojos en Asia.. nada que ver con las camisetas ajustadas al cuerpo que la marca da en Europa por ejemplo

  6. Excelente, Muy Buenos Los Uniformes Del JEF United, Uno De Los Equipos Historicos De La J.League, De No Ser Por Su Descenso En El 2009 Seguiria Siendo El Unico Equipo En Jugar Todas Las Temporadas De Primera Division En La JSL y La J.League Tant Como Furukawa Electric, Como JEF United, Pero No Por Nada Presumen Haber Ganado Dos Copas Yamazaki Nabisco y Ser El Acerrimo Rival Del Kashiwa Reysol, Con Quien Protagonizan El Derby De Chiba.

    GOOD JOB KAPPA.

  7. Me gustava más los jerseys del año pasado, pero estos uniformes no están mal. Kappa podría mejorar los diseños.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here