Ya circula por Twitter la primera foto de lo que sería la nueva camiseta titular del Celtic. Al parecer, Nike seguirá desafiando el concepto de camisetas clásicas agregando pinstripes blancas por dentro de los clásicos “hoops” verdes de este equipo escocés.

¿Cuál es tu primera impresión de este diseño? ¿Crees que los fanáticos aceptarán el pequeño cambio?

15 COMENTARIOS

  1. se~ores no se puede inventar un nuevo dise~o para todas las camisetas del mundo, ya es limitado lo que se puede hacer en un pedazo de tela, pero habiendo cientos de equipos tampoco se pueden hacer todas las camisetas diferentes, y peor aun con todas las costuras automatizadas y por lo tanto teniendo que usar pocos templates que las maquinas reconozcan para ahorrar tiempo y dinero. por lo pronto a mi me gusta, pero si fuera hincha del celtic me enojaria porque quiebra la tradicion.

  2. para #12 cuando se utiliza un template y decimos que es igual es que no es literalmente igual sino que tiene ciertas semejanzas o pequeñas diferencias que expresan la falta de originalidad de su creador….. 🙂

    SCAP

  3. Para #7 y #8 ni cerca es el mismo template, en primera éste tiene el cuello en v y el otro lo tenia en una especie de redondo, en segunda si lo dicen por las lineas, la del manchester las tenia mas en degradado y ésta la tiene mas definidas, solo porque los dos sean con lineas horizontales no significa que sea el mismo.

  4. Horrible. No hay necesidad de hacerle eso a las clásicas franjas verdes del Celtic. No es nada innovador.

  5. Las 2 caras de nike: diseños innovadores con equipos importantes y catalogo para los equipos mas pequeños

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here