Agradeciendo las fotos a Vamos Azules, te mostramos los nuevos uniformes de Warrior para Emelec. “El Bombillo” deja atrás a Astro para convertirse en el primer equipo sudamericano en lucir el logo de esta marca americana que de a poco va haciéndose un lugar importante en el mundo del fútbol.

¿Qué te pareció el debut de Warrior en Latinoamérica? ¿Cómo lo compararías con lo visto con Liverpool y Sagan Tosu?

25 COMENTARIOS

  1. la mejooooooooorn camisa del tooooooooooooodo el paííiís q se pudran los ladrones de barceleche

  2. todos valen vrga barcelona campeon y punto ….para los hediondos serranos y para lo azules malparidos y mediocres hinchas de equipillo sin historia dan asco y pena

  3. No están nada mal. Mucho mejor diseño que las del Liverpool, que también viste esta marca.

  4. Realmente ver este tipo de comentarios de argentinos dan pena y asco. Quieren enseñar a vivir al resto, cuando son ellos los que deberían aprender de los demas. En Argentina se han visto todas las verguenzas posibles, corralitos, patacones, hasta los britanicos se le metieron en la casa con las malvinas. En resumen, si quieres conocer sobre todos los complejos sociales anda a Argentina que acomplejados encotraras muchos. Es increible ver a un gordo horroroso gritarle en forma de insulto a otro boliviano o paraguayo cuando la pinta ni le acompaña.

  5. #48, si supieras de historia sabrias que Emelec fue el primer equipo en pasar de ronda y llegar a cuartos de final, en llevar gente a otros estadios y otros paises, y ademas hemos llegado a semifinal. y mas que nada tenemos mucha mas amplia historia e hinchas que otros que nacieron en 2008 y se creen que son el madrid, y cero campeonatos "dudosos" (no como otros que recien son hinchas desde julio pasado de su equipo). asi que si van a joder, mejor dediquense a sus equipos.

    por otro lado, la suplente es parecida pero no es la misma que la de lduq 2011, ya que esta es mas bien de color plomo oscuro ("grafito") con pinstripes azules y bastones grafito con negros. esto me gusta, ya que se asemeja mas al plomo originalmente nuestro y a la vez a las camisetas azul oscuras/negras de nuestros inicios. aqui un video de la suplente en juego, veran lo que digo: http://www.youtube.com/watch?v=SS7UwbD4A_g&feature=player_embedded

  6. la negra es una copia exacta de la alterna de Liga del 2011, solo hay que cambiar las lineas azules por doradas

  7. no puede ser que asta por eso buscan pelea los argentinos y los ligays ya paren de sufrir para que chucha se meten a comentar cosas de emelec, todos los argentinos son las locas del newells que les duele que el ´equipito` como ustedes dicen los haya eliminado y las locas de quito bien que quieren ser como nosotros los de Guayaquil ustedes solo pasan comiendo ratas al carbon, que no les llega oxigeno al cerebro? que equipo no ganaría con un estadio en la montaña hpta, y por lo menos barcelonistas emelexistas ligistas todos deberían apoyar a ecuador cojudos y yo ya compre la camiseta y crean me que no es calurosa y la tela es súper que fresca y de buena calidad mejor que la del año pasado

    aguante bombillo

  8. no puede ser que asta por eso buscan pelea los argentinos y los ligays ya paren de sufrir para que chucha se meten a comentar cosas de emelec, todos los argentinos son las locas del newells que les duele que el ´equipito` como ustedes dicen los haya eliminado y las locas de quito bien que quieren ser como nosotros los de Guayaquil ustedes solo pasan comiendo ratas al carbon, que no les llega oxigeno al cerebro? que equipo no ganaría con un estadio en la montaña hpta, y por lo menos barcelonistas emelexistas ligistas todos deberían apoyar a ecuador cojudos y yo ya compre la camiseta y crean me que no es calurosa y la tela es súper que fresca y de buena calidad mejor que la del año pasado

    aguante bombillo

  9. Si no lo sientes jamas lo entenderás!!
    Los verdaderos hinchas no critican o acaso diste ideas, creo que no.
    Todos los que hablan se lo horribles que son las camisetas acaso la compraste la vestiste la usaste en el estadio sino no sabes lo que dices.
    Las camisetas se acaban en la tiendas y no es porque son feas.
    Todos esperamos el día en que salgan a la venta la nueva camiseta del bombillo.

    Ah por cierto al rey de copas le expiro su corona. Vivan el presente no el pasado.

    Y YA LO VE…

  10. Jajaja me dan risa estos argentinos maricónes típico as de ser de las leprósas y locas de newells q todavía están q les duele el orto xq emelec los eliminó de la libertadores leprósa acomplejada en argentina y Sudamérica no eres nada

  11. Que alguien le diga al "Anónimo" que ha escrito en reiteradas ocasiones diciendo que nadie conoce este equipo, que encienda de vez en cuando su tv y vea fútbol sudamericano. Emelec participa en Copas internacionales initerrupidamente desde 2006! Ilustrate un poco sufridor!

  12. Una cosa es ver comentarios estúpidos de los barcelokistas, es comprensible xq son el típico rival.
    Pero no se xq mierda COMENTAN LAS LIGAYSTAS.
    Estan pikados xq unas ya confirmaban que ivan a ser adidas y naranjas http://locosxliga.com/post/17384267507/liga-se-une-a-adidas-para-el-2013
    Mientras que Emelec fue Warrior buena marca internacional reconocida en el Hockey y esta entrando al Futbol, me gusto, la alterna hubise sido mejor ploma pero igual esta chevere

  13. #40, el logo que tan grande lo quieres? aparte date cuenta que tenemos 2 sponsors cerca, hay que quitarle atencion o no? para mi mejor, porque ya sufri camisetas cargadas con PDVSA y no lo quiero volver a sufrir.
    aparte el difuminado es parecido pero diferente, y si se lo hizo es porque la camiseta en esos a~os fue escogida por los hinchas, aunque las opciones salieron de la dirigencia. por eso las similitudes, porque al hincha le gustaron esos dise~os. aunque personalmente me gusta mas la banda solida, pero eso ya es opinion.
    por otra parte, si la tela es Astro/Marathon, te puedo decir que es barata pero no es calurosa en lo absoluto. y si en otros a~os se veia mas ligera es porque hacian los cortes mas ajustados, lo cual a pedido de hinchas con kilos demas ya no se hace tanto. lastimosamente como bien dijo en son de broma #41, Marathon/Astro monopoliza la distribucion a nivel nacional, y por eso hay que entregarse a sus designios y darles la manufactura tambien para que salga a $45 y el hincha la pueda comprar. quiero ver a cuanto salen esas camisetas nuevas de liga de quito, que si bien no son importadas tienen supuestamente la misma manufactura que Umbro impone; han de costar minimo $55 o mas.

  14. PARA TODOS ESOS NOVELEROS QUE ENTRAN DONDE HAY INFORMACION DE EMELEC NO COMENTEN TRAGENSEN SUS COMENTARIOS LONGOS H.PTAS

  15. malisimas

    marathon – astro y warrior son fabricadas por la misma maquina de camisetas ajajaja debe ser la unica maquina que hace camisetas en ecuador ajajaja

  16. concuerdo en un 100%100 elete de warrior solo el logo, a simple vista me di cuenta…

    encima diminuto el loguito, como asquerosamente perdido.

    es mas la titular no deja de ser ASTRO!!! esa difuminada y terminacion rara la tienen desde la copa que eliminaron a newell's!!!

    y para rematar la telase ve de pesima calidad, como dije muy percudible y calurosa sobretodo la negra y la 3era azul…

    0/10

  17. Apenas vi la primera foto se notaba a leguas que de Warrior solo tiene el logo. Obviamente sigue siendo Marathon fabricando bajo licencia, y al parecer no hicieron mucho esfuerzo en adaptarse a lo que vimos de Warrior hasta ahora…

    Esta camiseta podría perfectamente haber llevado el logo de Astro y no el de Warrior sin cambiar en lo más mínimo, así funcionan las licencias…

  18. algo que quiero responderle al supuesto peruano, dices que la de nosotros esta horrible y la del rival "a diferentes gustos" cuando tiene el degradado del barca pero en sus colores y el doble de numero de sponsors que nosotros? ademas hoy vi la nuestra en juego, la tela es ce~ida, aunnque no tan ce~ida como quisiera. y si no les gusta la combinacion de colores, pues son los colores del club, azul y plomo; si, es una combinacion rara, pero boca jrs o river plate no fueran conocidos uds dirian lo mismo de ellos.(y para el que dijo que parecemos independiente del valle, Emelec ha usado camisetas rayadas tambien, busca 1970, 1972; y el dise~o de esta es parecido al que se voto en el 2011, no recuerdas?)

    y al otro, gracias por llamarnos monos, demuestras que tu equipo no tiene hinchas a nivel nacional como nosotros si los tenemos; y si, ahora Umbro les hace las camisetas, pero recien desde este a~o, por eso recien me entero. y a los extranjeros, Emelec ha jugado 9 torneos internacionales seguidos y tiene aproximadamente 3-4millones de hinchas en Ecuador y el mundo; mientras miren los otros contratos de warrior: liverpool el mas ganador en inglaterra pero no llega a copas, sevilla apenas a europa league, sagan tosu no llega a la champions asiatica, entonces no jodamos.

    por ultimo, hoy vi la camiseta en juego y se la ve mejor, el logo de Warrior por ser azul no se nota de lejos, y la camiseta esta mucho menos saturada que antes. definitivamente la voy a comprar.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here