¿Qué te pareció este diseño debut de Warrior? ¿Crees que los aficionados del Liverpool estarán contentos?

25 COMENTARIOS

  1. aqui no se trata de un diseño bonito o tiene que ser una marca top la playera lo patrocina el que paga mas y ya. No me vengan con niñadas

  2. Chico? 18 ligas, 5 champions etc etc. Como dicen ustedes los mediocres del futbol ¡¡informate!!

  3. Es una cacho de camiseta,rompiendo con lo actual, parece un polo y eso la hace diferente, como warrior que quiere ser diferente, lo diferente os asusta ¿verdad?

  4. esta bonito el diseño pero no hace ver el liverpool como un equipo agresivo y poderoso como lo que es'pero que fiasco que hayan cambiado adidas por warrior.tenga la camisa que tenga el liverpool va ser mi equipo preferido.

  5. ESTABA ESPERANDO ESTE DISEÑÓ CON EL CUELLO PIQUE LA MARCA ES LO DE MENOS SI TIENES A LIVERPOOL EN EL CORAZON SE COMPRARA IGUAL

  6. é importante que marcas novas como warrior, macron e under armour se imponham no mercado em grandes equipas como o Braga, liverpool, tottenham, nápoles e outras para fazer concorrencia á adidas ou nike que são sempre a mesma coisa, nunca mudam e o que se quer é coisas novas e inovadores

    aproveitem o futebol e os magnificos jogadores que nele jogam

  7. Mucha promocion Warrior, pero, el escudo ? Esto refleja que cada dia la gente se fija mas en el patrocinio y el dinero que por los colores de su equipo, y el amor a la camiseta y al fútbol, creo que es una verdadera verguenza que no este el escudo donde antes solia estar y que ahora esté un patrocinio, muy mal por parte de Warrior.

  8. Señores las marcas no atraen hinchas atraen a pasteleros que compran solo una marca por que esta ya los compro a ellos… la camisa como la de Francia Nike esta linda sensilla no como esas basuras genéricas de Adidas ni las locuras de este año de Nike las que he visto Arsenal, Barcelona(un degradado de Power Point)o Manchester Aveces las arriesgadas los diseños cargados y modernos funcionan otras los simples es cuestion de gustos pero ba le ponen la marquita de Nike y fuera una belleza o las tres aburridas rayas y si que se "osgarmean" que hipocritas

  9. 1984! Perfecta! El tono no es Red pero igual queda barbara! Me gustan los detalles en dorado y el escudo retro… Bien por Warrior

  10. Excelente, el diseño es muy de la época de título tras título. La gente opina sobre adidas y nike como si les pagaran por usar.

  11. el que no le guste, que no la compre y basta equipo de tonterías,ningun equipo le preguntara a sus hinchas como quieren la camiseta, el billete manda y listo.

  12. los que critican los colores, el escudo y etc., porque no leen un poco de la tradicion del liverpool y de liverpool. El diseño es clasico por donde se lo mire, y esta estupendo.

  13. me gustaría saber si los que critican por cambiar de adidas a warrior saben que ahora liverpool tiene el mejor contarato de la premier.
    la camiseta me parece estupenda, pero me parece que el logo de standard chartered es muy simple o no pega con una camiseta clásica.

  14. Me gustaría más si no dijera "warrior", con el logo sería más que suficiente, por lo demás se ve bien a secas.

  15. QUE HORROR! TENDRÉ QUE ESPERAR 6 AÑOS PARA QUE LIVERPOOL VUELVA A TENER UN JERSEY DIGNO? WARRIOR? DE DÓNDE SALIO ESO???? ES LA PEOR TRAGEDIA DESDE QUE FRANCIA DEJÓ DE SER ADIDAS. DUDO QUE WARRIOR LOGRE UN DISEÑO Y CALIDAD TAN EXTRAORDINARIA COMO MI JERSEY TECHFIT GRIS CON PLATA, ELEGANTE Y MODERNO. ES UNA VERDADERA LASTIMA

  16. aver si con una marca chica de equipamiento el liverpool pueda volver a ganar la premier despues de mas de 20 años

  17. Cual es el chiste? …me compro una chomba roja lisa y tengo la camiseta del liverpool??? …por Dios pagar tantos millones para hacer una camiseta pedorra, que ganas de romper las bolas …una matufia mas o menos.

  18. #199 tu si tienes mal gusto, que sea una marca distinta no significa que sea de mala calidad, es más debe ser mejor y más resistente ya que esta marca diseña para equipos de Hockey sobre hielo en EEUU, y ahi si que hay roces fuertes. Además es muy bonita!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here