SHARE

 

Este lunes el Deportivo Quito presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2013. Se trata de un nuevo diseño de Fila para “La AKD”, un tanto más sobrios que lo que vimos el año pasado para este mismo equipo.

¿Qué opinas de estos diseños? ¿Cómo los compararías con otros estrenos recientes en Ecuador?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.

Soy de Ecuador pero no soy del Quito pero cuando se trata de juzgar camisetas soy imparcial fila ha destruido la historia del deportivo quito el quito era un equipo rayas rojas con azul(similar al barça) pero quito las rayas rojas y la convirtio en una banda como camiseta me gusta pero segun la historia del quito esta horrible

Creo que el logotipo de pepsi le queda bien al equipo, sin embargo el resto de la camiseta es algo aburrida

Elete, Emelec estreno ya su indumentaria Warrior, seria chevere hacer una nota al respecto. gracias

#18 escrito por Anónimo
24 de Enero del 2013 18:50
Bonitas playeras y también sus edecanes.

#15 supongo no es solo culpa de Fila, sino tambien del propio club. recuerdo que cuando quedaron campeones el 2008 con Diadora tenian una suplente negra, y por cabala la usaron de titular un par de a~os, un total rechazo a la tradicion.

¿No sé supone que la titular es con bastones verticales y la suplente celeste y blanca?

Me gustó la alterna, no están mal las camisetas jajaja, las modelos tampoco.

Sí le han faltado al respeto a la historia del SD-Q porque originalmente llevaba los colores de la ciudad y era una camiseta parecida a la del FC.Barcelona, pero por Cábala utilizaron la negra durante tres años, aunque originalmente la camiseta era parecida a Racing y a la de la Selección Argentina porque se llamaban SD-ARG pero por disposición se tuvieron que cambiar de nombre, la camiseta albi-celeste quedó como la alterna histórica pero los dirigentes se han caga***o jajajaja en la propia historia de su club xD.

Entonces no es culpa de las marcas, sino de los dirigentes que permiten que se cambie a diestra y siniestra y no se respete la "historia" ni los colores de su club. Qué falta de identidad jajaja.

al fin cuales son los colores originales o de camiseta titular de este equipo?¿ se ponen rojo azul, negro celeste y hasta blanco con celeste usaron el año pasado cuando jugaron con aurora de bolivia….

La cosa es q todos los años hubo la azul grana pero los jugadores trincheros no querian sino jugar con la negra (x cabala) e incluso cuando no hubo negra prefirieron la albiceleste q la azulgrana y todo x q la dirigencia lo permitia por suerte este año segun el presidente siempre jugaran con la azulgrana

No esta mal FILA no es la gran cosa, pero tampoco la gran camiseta, Vista y olvidada, pero sin ser fea.

Tiene bastante publicidad, pero solo es tipografia y pequeña, bien extraño eso. Digamos que no afecta tanto el diseño.

le doy un 4 de 10

Los colores originales son celeste y blanco, después adoptaron el azul y rojo como oficiales, por eso es que en las alternativas suelen usar combinaciones con los primeros. De todos modos, ya me parece un abuso.

soy diseñadopr el logotipo de pepsi viene mas a resaltar que el del equipo y la alterna en el diseño esta mucho q desear los colores deberia ser mas fuertes para un equipo q sea la atraccion con mucho respeto como profesional lo digo

Me parece una falta de respeto, para los hinchas del D. Quito y de mi Emelec; todos sabemos q la banda cruzada es un diseño característico de Emelec, y así mismo las rayas verticales azules y rojas son tradicionales del Dep. Quito, supongo que los hinchas capitalinos no estarán muy contentos con los diseños.

Fuera de eso me parecen bonitas las camisetas.

Oscar Azul

Lo que sucede es que este equipo se fundó como Sociedad Deportiva Argentina y sus colores eran los de aquel país: celeste y blanco. Sin embargo en Ecuador ya existía otro equipo con el nombre de un país (España), por algún motivo no se permitían más clubes con nombres de naciones, entonces el SD Argentina fue refundado como Sociedad Deportivo Quito y los colores pasaron a ser los de la ciudad de Quito, azul y grana, dejando la albiceleste como suplente.

En el 2008, SD Quito ganó el torneo nacional luego de 40 años y en ese campeonato tenía la camiseta celeste y negro, entonces empezaron a usar estos colores (pese a ser la suplente) como cábala por lo obtenido, no solo ignorando la tradicional albiceleste sino también la azulgrana y es por esto que muchos se confunden al momento de saber cuáles son los colores principales.

Desde el 2008 la suplente dejó de ser la blanca y celeste y pasó a ser la negra y celeste, relegando la albiceleste a un modelo "especial" para torneos internacionales o tercer uniforme. Sin embargo la actual directiva prometió que se usarían nuevamente los colores azulgrana principalmente en los partidos.

Con respecto al diseño, siempre había sido en barras verticales rojas y azules, desconozco el motivo del uso de la banda cruzada. De todas maneras está muy simple la camiseta y el sponsor de Pepsi cortando la banda queda muy mal.

Att.: Hincha de Liga de Quito que gusta del buen fútbol.

Alguien le deberia de decir a las modelos que se pongan una coleta porque no dejan ver la marca y los detalles de la jersey con su largo pelo suelto… Les pagan para que se luzca la jersey del equipo, no ellas.

Este equipo es una basura ganan 5 míseros campeonatos y se auto denominan grandes, una verga de equipo Donde todos sus hinchas noveleros (no llegan ni a los 5000) son una caterva de indios apestosos que manejan taxis, están en las plazas, en peluquerías y/o gabinetes de belleza o en las esquinas.

muy guapas la smodelos sin duda alguna, otra cosa no sabia que fila existia todavia en jersey interresante vd