Hoy seguimos en sudamérica, más precisamente en Quito, Ecuador, para cubrir el estreno de las nuevas camisetas del Deportivo Quito. Se trata del debut de Fila (que “revivió” con Botafogo hace unos años), que preparó tres modelos interesantes para “la akd”.

La camiseta titular le da un giro moderno al clásico estilo de las rayas azulgranas, ahora con las franjas rojas difuminándose hacia la parte superior, donde un ribete curvo en dorado divide la camiseta. Las mangas serán también en azul con un pequeño reborde rojo en los puños, mientras que en la parte inferior derecha aparece en dorado un Grifo criatura mitológica que al parecer están intentando identificar con el club recientemente.

Los dos modelos alternativos repiten un mismo estilo pero con importantes diferencias en sus tonalidades. La suplente blanca lleva una extraña textura superior en azul complementada con rojo, de vuelta con el Grifo en dorado y la inscripción de “AKD” ahora centrada y en el mismo color. El tercer modelo, en cambio, es negro con rebordes dorados y el gráfico central en celeste.

¿Te gustó el diseño de Fila? ¿Qué te parecieron los distintos elementos y efectos utilizados en estos uniformes?

25 COMENTARIOS

  1. me parecen exelentes, si en realidad los logos son muy grandes de la publicidad, mientras el AKD es casi invisible, pero ya ni modo los auspiciantes son los que muchas veces exijen su notoriedad, para poder dar el aporte que se puede hacer, de todas formas estan bien me gustan

  2. BNAS LES FELICITO X QUE SON DISEÑOS EXCLUSIVOS DE LA MARCA DIFERENTE A LOS QUE HAY YA EN EL MERCADO. ME PODRIAN INDICAR DONDE PODRÍA ENCONTRAR LA CAMISETA DEL D.QUITO EN LA CIUDAD DE QUITO X QUE SOY DE PROVINCIA GRACIAS

  3. ES RARO YO RECUERDO CUANDO ESTA FIRMA ITALIANA PAROCINABA AL CRUZ AZUL DE MEXICO Y ERAN UNIFORMES MUY BONITOS AHORA FILA HACE COSAS RRARAS AL PURO ESTILO DE NIKE Y MACRON
    AUNQUE RECONOZCO QUE LOS DETALLES 3D Y DIBUJITOS SON MUY ORIGINALES ESPERO QUE FILA VAYA PERFECCIONANDO SUS DISEÑOS SUERTE AMIGOS ECUATORIANOS

    ABRAZO FRATERNO A TODOS

  4. todas las camisetas estan cheveres e innovadoras, no como las corrientes de los otros equipos de siempre. asi q no sufran AMARGADOS ENVIDIOSOS.

  5. Para Botafogo solo hiceram mierdas… solo una camiseta, la negra de 2009, salio como estas.

  6. ya basta de la manufacturacion… solo para los jugadores traen camisetas de calidad… ke acaso el hincha no tiene derecho..si los jugadores ni los ekipos no fueran nada sino fueran x los hinchas…. ya basta de camisetas de pesima calidad ke hace marathon en lo personal kiero k sen importandas x ke igual seran caras.

  7. EL Grifo se lo ha usado en los uniformes desde 2011, se quiere lograr que sea la mascota oficial del club.
    Además, el equipo nació en la Plaza del Teatro en Quito, El Teatro Sucre ubicado aquí en el techo de su fachada existen 2 de estos viendo a lados contrarios.

  8. lucen bien. hacer cambios, innovar trae críticas -muchas buenas y otras son sólo fofas-. Particularmente me agradan, espero verlas en los almacenes para adquirirlas.

  9. Por favor, q alguien explique la razón de la figura en la parte inferior derecha de la camiseta

  10. #29 la próxima vez, para algunos, tendré q indicar entre paréntesis la palabra "ironía", tal q así (ironía). Si lo veo en una foto, cómo voy a dudarlo?!! Pero bueno, debiste ser el único q no entendió el sentido

  11. Estoy de acuerdo con *30 que parece que la remera esta mas pensada en la publicidad que en el equipo. Es una pena porque si tan solo dejamos la publicidad de Pepsi mas al centro bueno estaría bien. Pero llena de publicidades en mangas, espalda y en especial la que duele a la vista es la que esta debajo de Pepsi. Una pena. El AKD también queda feo porque parece una publicidad mas y no algo que tenga que ver con la historia del club.

  12. # 26. No está viendo que todavia existe? definitivamente hay gente que ve las cosas en sus narices y no se la creen.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here