Como ya lo habíamos anticipado, Boca Juniors tendrá una polémica nueva camiseta especial para la pretemporada verano 2013. Se trata de un modelo de Nike que apela al violeta “uva” como color principal, algo completamente nuevo para los “Xeneizes” y que ha generado diversas opiniones entre la hinchada.

¿Qué opinas de esta movida de Nike? ¿Crees que la camiseta venderá bien?

25 COMENTARIOS

  1. River Plate ha tenido camisetas de este color, y algunas son históricas; me pareció raro que Boca tenga una así.

  2. Claro, el color es violeta "uva" para hacer sentir a los jugadores como en su propio hábitat, un chiquero con olor a vino patero. La camiseta muy linda, lástima que la cobren tan cara y lástima que sea de ese equipo de mi***a.

  3. Hola gente amiga de Boca!! Que horribleeeeeeee!!! nada q ver con Boquita!!!. Por qué no hicieron un estudio de mercadeo entre nosotros los hinchas, a fin de ver el sentido común?. Es un atentado contra las retinas!!!!. Insisto, NADA QUE VER CON BOCA!!!!.

  4. la camiseta en si no es mas que lo mismo en cuanto a nike, nada nuevo con respecto a sus modelos… para mi punto de vista no esta mal que boca tenga una tercer opción y que rompa algo el esquema, después cada uno optara por comprarla o no. el precio bueno, nike en lo personal creo se esta pasando ya. aca lo que genera el lio es que es boca y siempre repercute por ser un grande, recuerden que boca tambien uso una tercer camiseta mezclada con gris y tanto hablaron y despues todos la compraron. river habla de camisetas violetas olvidando las tantas que usaron de ese color. al final si es lo mismo se critica y si imponen un cambio se lo critica peor. vamos gente boca es boca con esta camiseta y cualquier otra.

  5. el tipode las mangasesta bien como brasil……..ojala alianza lima tambien tenga esas managasesta temporada (solo las mangas)

  6. Muy linda y obviamente de muy buena calidad,pero muy cara.Me gustaría que sea la tercer camiseta durante todo el año pero se que no va a pasar.

  7. quedo bastante mejor de lo que pensaba.. y como dicen,esta bueno salir de lo clasico a veces. saludos

    Alan de Rosario

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here