Ya circula por internet el nuevo modelo que Nike tiene preparado para Boca Juniors de cara a la disputa de los clásicos torneos veraniegos. Se hablaba de una camiseta que “iba a revolucionar el mercado local” y por lo visto, así será, aunque resta ver si la reacción de los hinchas será positiva o negativa dado el insual color para los “Xeneizes”.

¿Qué te pareció esta camiseta de Boca? ¿Crees que el violeta es una acierto o un error de Nike?

25 COMENTARIOS

  1. river utiliza x 4ta vez la casaca morada, motivo, la tragedia aérea del torino de italia, para los que no saben un club de futbol, en dicha tragedia fallecieron 18 jugadores…dicha casaca es un homenaje x lo tanto no llevava sponsor, noce xq la ultima si lo hace, supongo que la plata tiene halgo que ver…..el motivo de la casaca violeta de boca es: que al diceñador se les quemaron la neuronas y no savia mas que inventar y saco esta abominacion que x cierto combina muy bien con el plantel y con sus respectivos ortos despues del partido con river…
    ABRAZO…!

  2. river utiliza x 4ta vez la casaca morada, motivo, la tragedia aérea del torino de italia, para los que no saben un club de futbol, en dicha tragedia fallecieron 18 jugadores…dicha casaca es un homenaje x lo tanto no llevava sponsor, noce xq la ultima si lo hace, supongo que la plata tiene halgo que ver…..el motivo de la casaca violeta de boca es: que al diceñador se les quemaron la neuronas y no savia mas que inventar y saco esta abominacion que x cierto combina muy bien con el plantel y con sus respectivos ortos despues del partido con river…
    ABRAZO…!

  3. ¡VOLVÉ ADIDAS! ¡INCLUSO OLAN! ¡TE PERDONAMOS OLAN! ¡NO AGUANTO MAS LAS FORREADAS DE NIKE DESDE EL 96' PARA ACÁ!

  4. lindo modelo para un torneo de verano. todo lo que tenga el escudo de Boca es precioso!!!

    BOCA: como no somos los unicos, decidimos ser los mejores.

  5. LOS MEJORES EQUIPOS Y CLUBES DEL MUNDO UTILIZAN NIKE. Y DE HECHO NIKE VISTE A LOS EQUIPOS MAS GRANDES Y MAS GANADORES DEL MUNDO CON DIFERENTES MODELOS, MOTIVOS Y COLORES PARA SUS TERCERAS CAMISETAS O CASACAS ALTERNATIVAS. LA HITORIA DE BOCA JRS NO SE MANCHA POR UNA SIMPLE CAMISETA, LOS COLORES AZUL Y ORO SIEMPRE VAN A SEGUIR SIENDO LOS TITULARES Y LOS DE LA PRIMERA CAMISETA. A MI ENTENDER, LA PEOR CAMISETA DE LA HISTORIA BOQUENSE, ES ESA QUE TENIA EL LOGO DE "LG" EN ROJO Y BLANCO EN EL ABDOMEN. QUE MAMARRACHO POR FAVOR, LLEVAR LOS COLORES DE LAS GALLINAS BATARAZAS ES UNA VERGUENZA. IGUAL QUE RIVER-GUENZA NACIONAL. SOS DE LA b GALLINA, NO TENES HUEVOS PARA LLEVAR UNA CASACA ASI. MUY LINDA CASACA ESTA VIOLETA. ES LA ALTERNATIVA, DEJENSE DE JODER MUCHACHOS. LA HISTORIA NO CAMBIA.
    CABJ: EL UNICO GRANDE.

  6. boca se esta transformando en el barca de sudamerica en materia de uniformes, pues al parecer Nike le manda cualquier cosa para la camiseta suplente. la blanca y negra anterior por lo menos tenia algunas cosas historicas, pero esta es un desproposito, los colores no tienen nada que ver con el club. una lastima.

  7. mmmmm,no me gusta para nada el color aunque el diseño es pasable,pero soy hincha de boca y por lo tanto lo banco la camiseta,espero que no sea para usarla de titular porque nos van a cargosear los de river…mmmmm

  8. Las camisas de los equipos sudamericanos se están quedando en el abismo como su economía, en fin…
    sigan con sus diseños pobres, para gente pobre, saludos!

  9. Nike la había pegado con la ultima titular, sobria, clasica y tradicional de Boca. Pero esto es un chiste, Boca no merece esto.

  10. me encanta el diseño, pero los colores?? igual esta bueno, lastima que no halla estado los colores originales, (amarillo y azul)

  11. la combinacion de los colores del escudo y el color de la casaca no iene nada que ver… quiza deberian cambiar el color del escudo, total es una edicion especial.

  12. #95 "Para los que la critican, tendrían que modernizarse un poco", ¿y quién dice que hay que modernizarse? Además, si te fijás en la tendencia de los últimos años, las marcas tratan de volver a algo "retro" y de hecho es lo que más le gusta al hincha, por lo menos de Argentina. Los diseños desopilantes e "innovadores" que se los den a equipos con poca o nula tradición europeos, acá prima lo clásico y punto, no el capricho de una marca por sobre el club.

  13. Leia q cuando buscaban la camiseta ideal para boca usaron una q denves de la franja usaron como la camiseta de river fue cierto??? Ahh y esta va a ser un exito para los Wachiturros..

  14. Como hincha incondicional del glorioso C.A. Boca Juniors esta porqueria me parece un insulto a nuestra historia y a la gloriosa azul y oro, yo entiendo que en el verano quieren poner camisetas distintas pero esto es irse a la mierda…no solo que no respeta los colores de nuestro club sino que tampoco tiene la franja horizontal…patetico.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here