Via Futbol780, te traemos dos imágenes de lo que serían los nuevos jerseys de dos de los equipos más importantes del fútbol paraguayo. Cerro Porteño estrenará nuevo jersey de Diadora y Libertad cambia su camiseta de Nike, aquí los diseños.

¿Cuál de las dos te gusta más? ¿Qué opinas del mercado de jerseys en Paraguay?

25 COMENTARIOS

  1. Olimpia no copia la camiseta de ningun club..No necesita buscarse una identidad..es el rey de copas de Paraguay!Son los muertos de cerro los que quieren parcerse al Barcelona..

  2. tienen dos cosas en comun..
    las dos son horribles
    y ninguna de las dos tiene estrellas, a la de cerro le ponen unas yerbas para que no se vea tan pobre el escudo y que no evidencia lo chico que es el club, y la de libertad, bueno, que se puede decir de un equipo que ascendio hace 10 años

  3. Esta buena la de cerro lindo modelo lo que tendria que mejorar ya es que ya llevamos varioa anhos usando el azul marino creo que es hora de colocar el azul francia o azul normal como lo llamen) al Ciclón igual sigue siendo hermosa por que es de cerro y eso lo hace la casaca mas linda del planeta tierra y alrededores.. aguante ccp!

  4. Me parece tan estudpido que cerro,libertad olimpia o cualquier otro equipo le copie a barca o a la juve o a real madird etc . Tienen que adoptar sus propios uniformes sus propias costumbres , colores etc por ej cerro no tiene por que colocar como oficial el short azul siendo que a lo largo de su historia fue el oficial Blanco y los mismo libertad 100pre fue negro

  5. Amigo no se que lo que decis que cerro no tiene nafa que ver blanco guau CERRO SIEMPRE uso pantalones blancos numeros blancos y alernativas blancas SIEMPRE el short oficial de cerro porteño es color blanco por si no sabias

  6. Tengo la idea que es la primera vez que le cambian el diseño a la camiseta de Libertad desde hace 10 años. Me parece que aun jugaban con un template 2002.

  7. Vamos por Cerro la camiseta bien pero ojala las medias sean de otro color preferentemente azul y libertad pesimo por parte de Nike aunque Libertad no paga mucho por la camiseta Nike deberia hacerles camisetas mas actuales por el hecho de que Libertad viste Nike por mas de 10 anos. Espero para ver la de Olimpia y Luque..

  8. El color oficial del pantalón de Cerro es el blanco, con el cual completa los de la bandera paraguaya. Las medias han sido de diferente color a lo largo de los años. Han tenido negras, grises, azules, rojas y azulgranas, con predominio de estas últimas. Las blancas aparecieron recién en 1987 y los pantalones azules en 1988 en un intento por parecerse al Barcelona. Por eso también empezaron a usar números amarillos a partir de 2011. Libertad en sus comienzos usaba indistintamente pantalón blanco o negro pero en la década del 20 adoptó definitivamente el negro. Bueno, no tan definitivamente porque en 1986 volvió a alternar con el blanco para parecerse a la Juve. Este es el sexto modelo que usa Libertad desde que viste Nike. Carlos.

  9. la de cerro porteño no es la camiseta oficial,solo sirve para presentar el sponsor nuevo que es tigo.

  10. la de cerro esta muy bien, tal vez lo unico objetable sea que diadora este en dorado y los sponsors en blanco, pero es una nimiedad. por otra parte yo pense que el blanco si era color historico de cerro, recuerdo ver videos de los 90 contra Emelec y barcelona de Ecuador y usaban pantalones y medias blancas simil san lorenzo de almagro. sobre libertad, buen template pero los sponsors no se ajustan. y concuerdo en que sea una injusticia que los dos grandes de Paraguay vistan kappa y diadora, mientras el tercero sin ser muy popular viste Nike por ser el equipo de Leoz.

  11. por favor el anticipo del club sportivo luqueño 2013!!!! futuro campeon apertura 2013!!!la republica de luque en espera!dp

  12. Libertad viste de catalogo como muchos equipos a los que no les importa la identidad mientras vistan camisetas nike como la real el malaga etc…

  13. los de nike deberían poner más detalles a la camiseta de libertad ,es siempre los mismo

  14. en la de libertad una epoca es coors light y otra epoca es pulp cual es el sponsor oficial al fin????

  15. La de Libertad es casi lo mismo que la de Juventus, con la excepccion del cuello Polo 😐

  16. Diadora sus diseÑos son una mierda el uniforme de cerro no tiene nada que ver el blanco y hacen el short y medias blancas la alternativa blanca del 2012 horrible asquerosamente feo

  17. Li"B"ertad cambia de modelo luego de años. Sí,la misma camiseta por más de tres años. Una pérdida para Nike ya que se vende menos que pan dulce en junio, pero la influencia de su presidente (y dueño)hace esto posible a tal punto que será candidato a la presidencia de paraguay. Con dinero (sucio) todo es posible. La de cerro horrible. TIGO andá a la mier…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here