De la misma fuente que hace dos años nos enviara esta exclusiva del Real Madrid y lo nuevo para el Ajax, llega este sorpresivo anticipo para el Real Madrid. Directo desde la fábrica de Adidas en Vietnam, y con una visible etiqueta de “Sample”, este modelo sorprende por vivos que parecerían ser anaranjados y negros/morados en el cuello y puños como principal característica. Personalmente me deja muchas dudas, pero esperamos más información pronto para confirmar o desmentir este modelo.

¿Crees que se confirmará este modelo para el Real Madrid? ¿Qué explicación se te ocurre para los vivos anaranjados?

25 COMENTARIOS

  1. A que mierdas viene el naranja????? bandas moradas COJONES!!!!!!!!!
    ese era nuestro color no azul!!!

  2. Una mierd……la polera del real Madrid cada ves lo hacen mas feooooooo………que asco

  3. horrible total, espero que solo sea una mentira la voy a terminar comprando pero jamas me la pondria, hay que hacer un movimiento en contra ja

  4. No creo que el Madrid ponga una camiseta tan asquerosa además las camisetas Adidas originales no traen etiqueta eso es echo por revendedores

  5. No deberían poner el listón tan alto una temporada y bajarlo de remplón en la siguiente.. Por favor el color naranja en la camiseta queda fatal, nada tiene q ver con los colores del Real Madrid..

  6. Si las lineas naranjas eran azules como la linea de las mangas, hubiese sido perfecta esta camiseta

    Franco de La Plata

  7. mas que anaranjado parece el amarillo del escudo, lo cual combinado con el morado o azul al fin haria caso a la historia. lo que si no concuerdo es la persistencia en el negro, pero es el color favorito de Florentino y no se puede hacer nada. si esta se confirma estaria bien, al mismo nivel de la actual, mas han habido mejores.

  8. #84 las camisetas con las que juegan los jugadores tienen los escudos plastificados!obviamente yo si me compro una camiseta no quiero que en dos lavados se me vaya el escudo..xD

  9. Y no es un detalle "moderno", las primeras camisetas con escudo lo tenían estampado también, aunque de otro material más resistente.

  10. Por Dios, ¿quién puede preferir un escudo estampado a uno bordado? Jaja, algunos no entienden nada de nada, el estampado se te va en 2 lavados, es una cagada.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here