Justo a tiempo para las fiestas, Valencia y Joma han presentado un nuevo diseño alternativo para los “Ché” que será utilizado en lo que resta de curso que pasan por la disputa de los octavos de final de la máxima competición europea, la UEFA Champions League, la Copa del Rey y la Liga BBVA. El nuevo diseño combina dos colores clásicos para la alterantiva del Valencia como el negro y anaranjado, y servirá como alternativa a la suplente azul presentada anteriormente.

¿Qué te pareció este trabajo de Joma? ¿Crees que venderá bien en Valencia?

25 COMENTARIOS

  1. me encanta como simpatizante del valencia, lastima q sea uruguayo y paresca q en mi pais solo existen el barcelona y el real xq encontrar una camiseta del valencia es imposible sobretodo en el interior.

  2. De hecho, no es la tercera, sino la QUINTA de esta temporada. La Blanca, La Azul, La Senyera, La Conmemorativa (con la V) y ahora esta.

    JULIUS JORDAAN

  3. El escudo y la marca en el centro de la camiseta me parecen antiestéticos. La composición final queda desequilibrada, con demasiados elementos centrales y nada en los laterales. Tampoco queda bonito interrumpir la banda central naranja para dejar un espacio más visible para el patrocinador. Como dije antes es Joma y no se puede esperar nada mejor de esta marca.

  4. ¿Qué se puede esperar de Joma? Con esta marca el Valencia queda muy devaluado. Parece un equipo de Segunda B. Creo que por prestigio de historial este club merecería llevar una marca mejor que esta.

  5. esta linda.. pero aburre tanto uniforme… estan igual q el dortmund… ya nose sabe cual es la local del dortmund de tantas q tienen

  6. muy linda! lastima que no llega a argentina.. sino la compraria sin pensarlo,me encanta la combinacion de colores

    Alan de Rosario

  7. Solo deberian tener en mostrador 1 playera de local, otra de suplente y asi, no como 10 de cada una, asi llegas, la vez, pides de tu talla y almenos sabes que nadie manoseo la playera que te llevas a casa

  8. Al #19:
    Son 4 camisetas:
    Home (blanca)
    Away 1 (azul)
    Away 2 (negra-naranja)
    Away Europa (senyera)

    ¡Saludos!

  9. En la penúltima foto se ve claramente que hay mas de 3 camisetas, alli no se ve la titular pero hay 3, medio raro?

  10. #11 escribio grotezco no dijo grotezco…

    si vas a corregir hazlo bien ya que sino quedas como un idiota.

  11. esta es un copia de la del paris s.g de la temporada pasada solo que es naranja
    att: tito el rey de las calles

  12. Hi there, every time i used to check webpage posts here in the early hours in
    the dawn, as i love to find out more and more.
    Here is my web blog ; Work from home

  13. por que valencia tiene marca joma y sus uniformes estan de primera….
    otros equipos con joma se ven del asco y jaguares acaba de empezar con joma y no es muy atractivo el uniforme, sobre todo el de visitante, espero que en el proximo modelo que saquen, hagan una elegante…. DALE JAGUARES!!!!!

  14. Está bien, salvo el lamentable parche con la publicidad. ¿Por qué se ha presentado tan tarde?

  15. #2 si no te gusta el sponsor negocia con el valencia y pon tu empresa en la camiseta a cambio de 5 millones de euros al año y se dice grotesco no grotezco

  16. Tercera??? Esta ya es la cuarta, está la titular, la azul, la de la senyera (que usaron contra el Bayern) y ahora esta (sin contar la granate conmemorativa).

  17. NADA: del otro mundo….., esta es una formula hecha y vuelta a hacer quien sabe cuantas veces para la jersey del valencia, AGS84

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here