Tras presentar nueva camiseta titular, ahora Joma ha develado la nueva equipación alternativa del Valencia. Te dejamos esta foto, para que nos cuentes qué te pareció el trabajo de Joma en esta ocasión.

¿Qué opinas de este diseño? ¿Te gusta el trabajo de Joma con el Valencia?

25 COMENTARIOS

  1. El Valencia ha utilizado muchísimas veces el azul y los colores de la señera como segunda equipación. El naranja y el negro es un invento desde hace unos años. Como lo fue el rojo o el fucsia en los años 90.

  2. para un equipo como el valencia tiene que tener un patrocinador de prestijio ya q somos los primeros de la otra liga un saludo megusta la segunda equipacion por narises ya q no nosqueda otra alternativa.

  3. espantosa se ve pesima, parece una SLAM! horrible lo del valencia preferiria que los vistiera Luanvi que le hizo camisetas perfectas!

    nike, despues kappa y ahora la asquerosidad de joma!

    aunque debo admitir que la negra de la pasada temporada fue algo elegante, asi sin sponsor!

    pero esta ademas de ser horrible, tiene ese sponsor que se lee grotezco como JINKO similar a asquerosidades como XANGO, DEXXIA, AXXA, CIRSA, entre otros…

    menos 10 de 10

    -10/10

  4. Qué depresión. Siempre que el Valencia deja de usar el uniforme azul me hago la ilusión de que será para siempre.
    Pero siempre vuelve a usarlo, como este año 🙁
    La afición del Valencia empezó a identificarse con el maranja antes de que el equipo jugase con esa camiseta.
    Pero el segundo uniforme del Valencia es el de la Senyera. Todos los demás son sucedáneos.

  5. Al Valencia siempre le ha sentado muy bien el azul, pero preferiría que el pantalón fuera blanco.

  6. #15 que simpático eres.
    Lo que tú llamas ignorancia, yo lo defino como cuestión de gustos. A mí como valencianista, el azul no me representa, por mucho que lo lleve en el escudo y esté también en la bandera de la ciudad, que es la misma que para el resto de la Comunidad.
    Nunca me gustaron los otros modelos azules que lució anteriormente, y sí los naranjas. De este color es la fruta tan típica de la tierra y que, además, da nombre al trofeo del club. Pero como te digo, me parece cuestión de gustos.
    Un saludo.

  7. vamos valencia y ud levante aguante la comunidad valenciana mi abuela es de alla saludos desde chile y viva todos los equipos de futbol de esa zona de españa

  8. Esta linda sobre todo por el cuello auqnue yo prefiero que el Valencia use como segunda la Señera.

  9. #29 rojo y amarillo? esa es la senyera y es la TERCERA para champions. La tercera Liga será negra y franja naranja

  10. La frontal quedo bien, la jota en los laterales de joma nunca me gustaron, deberían apostar pr algún diseño mas rompedor, joma siempre aposto por estilos sobrios y sencillos

  11. Me gusta, pero necesito verla con el pantalón y las medias para dar la nota final. Para los que decis que como el valencia con azul, os digo que el valencia ha llevado en muchas ocasiones el azul como segunda.

  12. extraño el negro de los murcielagos espero q la tercera sea de ese color por que me gustan las del valencia negras

  13. #21 ¿tiene naranja?…. en cambio azul si tiene la bandera y el propio escudo, mira donde va inscrito valencia c.f. A veces es mejor estar calladito y no abrirla y cagarla… jajaja

    OWNER en toda la boca

  14. Estaría linda si el Valencia tuviera algo azul en su escudo. Pero no, el color salió de la nada.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here