Monterrey y Nike México presentaron hoy el uniforme que utilizará el Club de Futbol Monterrey en el Mundial de Clubes de la FIFA 2012. Por normativas del torneo, los Rayados “limpian” su camiseta y mantienen a Carta Blanca como único patrocinador, sin grandes cambios al diseño actual. Esta nueva playera estará a la venta a partir del 29 de noviembre en las tiendas deportivas.

¿Qué te parece este jersey de Rayados? ¿Hubieses preferido un diseño especial para la ocasión?

25 COMENTARIOS

  1. No entiendo porque lloran tanto con las camisetas "de catálogo". Que esperan, que Nike le haga una camiseta totalmente distinta a cada equipo?… déjense de chillar.

  2. solo les fallo la espalda esa debio ser rayada por lo demas el mejor jersey que a sacado nike para el monterrey

  3. DE ACUERDO CONTIGO #53 PERO ASI SON ESA RAZA DE LOS SUDACAS, EN ESPECIAL LOS ARJENTINOS QUE LE PODEMOS HACER? SIMPLEMENTE IGNORARLOS 😉

    RESPECTO A LA CAMISETA ME PARECE MUY BONITA 🙂 HASTA QUE PORFIN NIKE HACE ALGO BUENO PARA ESTE EQUIPO …
    BUENO SALUDOS DE UN CRUZAZULINO!

  4. Ya empezaron los pobres sudacas de mierda, si sus uniformes tienen un monton de patrocinadores pero como TODO lo que tenga que ver con su papi Mexico les arde el culo. Saludos sudacas.

  5. Mi comentario es para #17

    A kien le importan los Tigres, siempre que hay una noticia rayada, vienen como siempre a manifestar su interes por PAPÁ!!

    No te preocupes, un dia te dedicaran un artikulo de las garras de tigres y ningun rayado te va a pelar porque eres un equipo chico, a tigres nadie los pela

  6. `por lo menos en el mundial de clubes no prostituyen los pobres uniformes, deberia ser ejemplo para la liga MX.
    un patrocinio a lo mucho 2 y ya… que mejor sin ninguno!!!
    la camisa es mas x que profesor x… por hacer una analogia pues.

  7. `por lo menos en el mundial de clubes no prostituyen los pobres uniformes, deberia ser ejemplo para la liga MX.
    un patrocinio a lo mucho 2 y ya… que mejor sin ninguno!!!
    la camisa es mas x que profesor x… por hacer una analogia pues.

  8. """#34 se ve que no miras futbol internacional , no hay camiseta mas cargada que la de los mexicanos"""

    Se ve que no has visto los sponsers de los equipo de Guatemala, Honduras y Costa Rica, a esos equipos no hay un centimetro de tela que no tenga un sponsers.

    No es lo mismo que un sposer como Aon o Bwin le de al Manchester o Real Madrid entre 90-120 millones de dolares anuales… A que Bimbo, Corona y Coca-Cola le den unos 8-10 millones de dolares anuales al America de Mexico (la camisa mejor pagada por los sponsers y de ahi para abajo).

  9. Ya ven!! que bonita se una playera sin tanta mamarrachada de ublicidad asi deberian ser los uniformes de los equipos mexicanos!!

  10. A huevo que se note el logote de la cheve, escogieron el más feo, que le da en su madre a la playera. De todas formas es de risa, todos los clubes mexicanos nomas van a pasearse, dan pena. Ya mejor que le den la copa directo al Chelsea, la lógica es que juegue la final vs el Corinthians, pero de que sirve, para q le mentan otros 4 goles como al Santos con todo y el pelos de escobeta Neymar, ha¡ que por cierto #43, también perdió la final vs México en los JJOO 2012. Hahahhahaha

  11. Dicen que el próximo invitado a la copa América es México , ahi se van a probar con los países sudamericanos que tanto critican y se van a dar cuenta de lo básico y simple que es su fútbol, la medalla de oro que tanto los eleva al olimpo se va a quebrar.

  12. JAJA ANALFABETAS #41? Fuimos los primeros en usar el cero y tenemos el calendario mas exacto JAJA por favor!
    de todas formas no vine a pelear.
    A mi punto de vista es un excelente Jersey aunque como aficionado me hubiese agradado mas que alargaran un poco el Patrocinio de Carta Blanca como suele estar en la espalda pues se ve muy redondo, aunque de otro modo dudo de que sea el Jersey, pues según sé. No se permite publicidad de bebidas alcohólicas en un mundial.

  13. Miren y veamos tenemos cargadas las camiseas pero cuanto dinero por patrocinadores dan

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here