Tras haber visto su nueva trikot titular, ahora el Wolfsburgo alemán ha lanzado su nuevo modelo suplente de Adidas. Aquí te dejamos el renovado modelo para el equipo de la Volkswagen.

¿Qué nota le darías a este diseño de Adidas? ¿Cómo la compararías con el modelo de casa?

25 COMENTARIOS

  1. HERMOSA, viendo los comentarios es muy parejo la cosa, amor u odio.
    Lo que si, yo veo negro.

  2. #17 por cierto… que curioso que no siendo el único que los ve negros me cites a mi… curioso….

  3. #17 Distintos tipos de verde?… igual necesitas gafas pero bueno, es negro, pero aunque fuese verde, queda mal y punto.
    Sobre que es la mejor marca…. bueno es tu opinión yo estoy agradecido que mi equipo no la luzcan más para que no me roben con unas camisetas de 20 euros, 90 pavos….y espero España la deje pronto.
    Prefiero un diseño Nike y Umbro personalizado… será que no se camisetas, o quizás si… viendo que Umbro Tailored y Nike son las más vendidas, no se…

    Lo gracioso es que los fans de Adidas acusan a Nike y Umbro de no laburar… cuando Adidas solo presenta catalogo lleno de cortes inútiles, y cuya personalización data de un fan del club, que no de la marca… en fin, como se suele decir, se ve mejor lo que pasa en casa del vecino, aunque nuestra casa se derrumbe….

  4. Esta rompe madres, me encantó!! Si no fuera por lo de Volkswagen estaría de 10, pero aún así muy linda. 9/10

  5. los colores son lo que la hacen ver bien.. un modelo igual al titular, logo de VW poco estetico para la camiseta y el lobo muy colgado abajo.. los colores son los que la hacen ver bien

  6. LO MEJOR QUE HE VISTO ESTE AÑO….SALVO LA PUBLICIDAD DE VW EN AZUL , QUE QUEDA PARA EL ORTO !! , POR LO DEMAS ESTA DE 10 !! OJALA SALGA PARA COMPRARLA SIN PUBLICIDAD….

  7. Alexis donde ves negro?????? son distintos tonos de verdes. Y francamente es la mejor marca en cuanto a diseño, puede repetir los templates pero se le cae una idea….no como los diseñadores de nike que se la rascan, ponen dos bordecitos de mierda en los vertices y ya es "fantastico" segun los amantes de nike y umbro…..y de umbro ni hablar, basta de robar con el Tailored by Umbro…laburen.

    Excelente camiseta.

  8. El detalle del lobo no es por invención de Adidas, si no de un fan que gano el concurso del club y obligo a Adidas a usarlo, si no nada.

  9. En una palabra…. HORRENDA a no más poder. Impresentable el detalle negro de las mangas, impresentable que usen el mismo template que la home, siendo "adidas" al menos podrian usar otro aunque fuese de catalogo….

    en fin 0/10 sobretodo por el negro

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here