¿Te gustó la nueva camiseta del Valencia? ¿Crees que Joma le sienta bien?

25 COMENTARIOS

  1. A mi si me a gustado la camiseta y respecto a los comentarios de la marca joma no todos los equipos tienen que llevar nike o adidas me parece una buena eleccion joma

  2. La caña!!! Me gusta mucho. ENHORABUENA JOMA!

    Me hace gracia el tipo de comentarios "si fuera Nike o Adidas se convertiría en una camiseta digna de un equipo grande"… Echad un ojo a los diseños Nike del Barça… PA TÉ TI COS!!!

  3. horrivel, em pensar que o valencia no tempo da nike tinha sem duvida as camisas mais lindas do futebol mundiasl

  4. Todos hablan de la Nike, pero la Nike tiene las camisetas mas feas de todas las marcas. Para provarlo se puede mirar las nuevas camisetas del Barcelona y Arsenal y Manchester United y Corinthians. Las mas feas del universo. Adidas es mucho mejor.
    Esta camiseta del Valencia no es mal de todo, pero podría tener uno y otro pormenor en color naranja en las mangas y cuello. La color naranja en la camiseta blanca e negra era hermoso y 100% fuerza y ​​espíritu valenciano.

  5. esta nueva camiseta del valencia esta muy bien!!!!!!!!! pero… ¿alguien me podria enseñar la 2 equipacion del valencia? porfavor

  6. me gusta ,a mi siempre me gusta como quedan las lineas finas.Que les queda a los equipos sudamericanos si los europeos ya empiezan a cargar la camiseta con sponsors

  7. Muy, muy poco original y desfasada a mi me dicen que es la camiseta del valencia cuando jugaba el piojo y me lo creo, que mal, eso sí bordarón el escudo, por que lo que es nike ya no lo hace sino mirad la del manchester 🙁

  8. Qué pasa con Joma? Alguien impulsará una ley algún día para frenar estas camisetas? No sé si soy yo, pero la del año pasado ya era fea y desfasada, y este año, con las mini rayas en negro no cambia nada, sigue siendo de pésimo gusto.

  9. esta si que esta wapa muy bien joma asi si el sponsor en negro queda muy bien no como esta temporada en verde

  10. Los unicos diseños de Joma que me han gustado son los que saco en la 2006-2007 en las casacas del Sevilla y del Deportivo, aquella donde al frente tenian unas franjas negra y roja caso del Sevilla y negra y azul caso del Depor, a mi me hubiera gustado que le hubieran agregado algun vivo en naranja a la camiseta, se veria mucho mejor.

  11. Me gusta muchísmo! Enhorabuena a Joma y al Valencia CF! Sigamos trabajando e ilusionándonos! un abrazo a todos y Amunt València desde Chile!

  12. #74 Dices bobadas, Joma, es bastante reconocia y tiene en muchos paises tienda, por cierto en México, donde tiene gran arraigo esta marca, hay varias tiendas donden venden la camiseta REAL y no trucha del Valencia.
    Asi que informate que andas al carajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here