El Rangers está en quiebra y terminará descendiendo a la 3era división escocesa. Entre tanta polémica, Umbro parece haber frenado el estreno de una camiseta que, sin embargo, hasta aquí ha llegado. Se trata de un 3rd kit, que se suma al Home kit ya lanzado.

¿Crees que Umbro lanzará esta camiseta finalmente? ¿Crees que venderían bien pese a la situación?

23 COMENTARIOS

  1. Muy bueno el color pero el diseño es grotezco! muy abierta abajo y estrechisima arriba, la tienen estrechita. a las mangas

    1/10

  2. Un minuto de silencio porque se nos fue un equipo historico.

    TRABADO AND RANGERS FOREVER

  3. No Manches se ha ido un histórico, el Rangers es el club que mas campeonatos de liga ha ganado en el mundo con 54, y no solo decendieron sino que también les cambiaron el nombre, Que lástima!

  4. Ayudas del gobierno?!?! de que hablas!??! el rangers fue liquidado porque la hacienda del reino unido no acepto su plan de pago de la deuda contraida con la misma.
    me diras q ayuda recibe el celtic y otro cualquier club escoces del gobierno escoces o del britanico?!?!?
    ademas de q si ayudaran a alguien es mas probable q lo hicieran con el rangers (club de sentimiento unionista y britanico) q con el celtic ligado al nacionalismo irlandes

  5. Preciosa como siempre Umbro, una pena lo del rangers, mi equipo favorito de escocia… pero bueno se veia venir con las ayudas del gobierno al Celtic y no al Rangers… alá ya lo tienen, todo para el Celtic.

  6. Los nuevos Rangers se veran muy bien en Tercera Division, donde es lo mas probable que terminen.

  7. Una hermosa camiseta para un equipo de la First Division de Escocia; el descenso del Rangers podría ayudar a la liga escocesa a subir de nivel, ojalá y así sea.

  8. Rangers a la tercera division???,imposible no lo puedo creer,un equipo tan grande y conocido mundialmente como este,es increible!.

  9. Umbro es la mejor marca, y es una pena que Nike esta quitandole protagonismo con sus genericos diseños.

  10. de por si,no me gusta umbro como marca,pero esta camiseta esta linda,mucho mejor que la titular.. saludos

    Alan de Rosario

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here